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Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 3:27 pm
por zxreinosano
fran_zx1.6 escribió:aaa osea eso es lo k ace ke se vea el koxe mas desviado de rueda o no?como k esta abierto de patas?pero.. eso es goma no? eso no se rompe??no pasa nada?eso come la rueda perfectamente como si fuera recto en un coche de serie?
Haber haber, con eso lo que haces es que las ruedas estén más rectaso más tumbadas, te voy a poner una foto para que lo veas:
Imagen
(Este ejemplo que os eh puesto es un poco desorbitado, pero es para que se vea bien lo que os explico)

Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 3:33 pm
por zx 1.6
eso es todo ese rollo del angula de caida y convergencia y todo eso ok:

Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 3:35 pm
por zxreinosano
zx 1.6 escribió:eso es todo ese rollo del angula de caida y convergencia y todo eso ok:
Exacto ;)

Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 3:47 pm
por fran_zx1.6
a eso me referia. pero vamos que digo yo que si doblando asi las ruedas.. comen al rueda por igual. no por fuera ni por dentro.

Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 3:51 pm
por zxreinosano
Eso ya no te sé decir, me imagino que a medio uso las darán la vuelta o algo, que hablen los expertos..... :ugeek:

Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 4:59 pm
por gordito
no son solo copelas reinosano,es suspension completa roscada regulable,y si son K-SPORT de bastago gordo (gordisimo) ,son suspensiones para "correr"....

y fran,no son de goma,es una base de aluminio,y la cabeza del amortiguador va montada sobre una rotula uniball,que le permite el juego,al darle caida (negativa como norma general) ,se mejora la entrada en curva,mejorando el manejo y la precision de la direccion...a estos niveles,como coma el neumatico en lo que menos importa,lo que importa esque se agarre como un gato.......

lo otro que preguntabas,si,es el modulo del ABS,que porcierto,me estorba muchisimo para las tuberias del turbo.....





zxreinosano escribió: Y por cierto, si se ha notado que has desviado bastante el tema... :ico18: :ico18:
:mrgreen: :mrgreen: pero he conseguido mi cometido...

Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 5:14 pm
por fran_zx1.6
aaa vale vale. pos muchas gracias por la aclaracion gordito. pero joder.. creia que el modulo de abs no estaria a y.. anda que menudo lugar lan ido a poner.

por cierto los colectores?? que van de 4-2-1 o van de 4 salidas a 2?? esque como hace esa curvatura y toda esa movida pos no consigo entender el porque se acen esos caracoles.
por cierto valvula de descarga lleva??ya que saco el tema es para preguntar si al valvula de descarga es como me an dicho una valvula que ayuda a sacar el aire que tiene el turbo y arefrigerarlo mejor
y que por ejemplo puedo ponerselo ami picasso 2.0HDI para que asi aga el tss tss ajjaja
como e dicho ams arriba muchas gracias por al aclaracion

Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 5:16 pm
por zxreinosano
gordito escribió:no son solo copelas reinosano,es suspension completa roscada regulable,y si son K-SPORT de bastago gordo (gordisimo) ,son suspensiones para "correr"....

y fran,no son de goma,es una base de aluminio,y la cabeza del amortiguador va montada sobre una rotula uniball,que le permite el juego,al darle caida (negativa como norma general) ,se mejora la entrada en curva,mejorando el manejo y la precision de la direccion...a estos niveles,como coma el neumatico en lo que menos importa,lo que importa esque se agarre como un gato.......

lo otro que preguntabas,si,es el modulo del ABS,que porcierto,me estorba muchisimo para las tuberias del turbo.....





zxreinosano escribió: Y por cierto, si se ha notado que has desviado bastante el tema... :ico18: :ico18:
:mrgreen: :mrgreen: pero he conseguido mi cometido...
Ok entonces aclarado.
bs.bs: bs.bs: Bufff, suspensión completa K-SPORT regulable, eso vale una pasta, yo tenía miradas las cópelas regulables de la misma casa y salía por 300€ mínimo, asi que esto tiene que valer bastante más
O sea, que en estos casos no se les da vuelta a las ruedas ni nada?? Entendido, es que en esto de las ruedas y todo esto no tengo mucha idea de como va, soy novatillo en este tema :mrgreen:

Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 5:43 pm
por GUTI-ZX
Joer que GORDO ese Eclipse bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 7:06 pm
por gordito
fran_zx1.6 escribió:aaa vale vale. pos muchas gracias por la aclaracion gordito. pero joder.. creia que el modulo de abs no estaria a y.. anda que menudo lugar lan ido a poner.

por cierto los colectores?? que van de 4-2-1 o van de 4 salidas a 2?? esque como hace esa curvatura y toda esa movida pos no consigo entender el porque se acen esos caracoles.
por cierto valvula de descarga lleva??ya que saco el tema es para preguntar si al valvula de descarga es como me an dicho una valvula que ayuda a sacar el aire que tiene el turbo y arefrigerarlo mejor
y que por ejemplo puedo ponerselo ami picasso 2.0HDI para que asi aga el tss tss ajjaja
como e dicho ams arriba muchas gracias por al aclaracion

los colectores son 4-1,y hacen toda esa vuelta porque todas las salidas tienen que tener la misma longitud para ser mas eficientes,cosa que en los coches de calle no se hace,de ahi el tema siempre de cambiar colectores de escape para ganar rendimiento.....

valvula de descarga lleva dos,la waste-gate como la llaman ahora o valvula de descarga del turbo y la blow-off como la llaman los superentendidos de ahora o valvula de descarga en admision como se ha llamado toda la puta vida.....

de esta ultima,hay dos versiones,la que descarga en la admision,que es las que traen todos los gasolina turbo de serie,y las que descargan a la atmosfera,la que todos conoceis por su caracteristico "soplido" .........nosotros hemos cambiado la de serie por un HKS a la atmosfera.......

en cuanto a los de ponersela a la picasso,voy a ahorrarme el comentario........
zxreinosano escribió: Ok entonces aclarado.
bs.bs: bs.bs: Bufff, suspensión completa K-SPORT regulable, eso vale una pasta, yo tenía miradas las cópelas regulables de la misma casa y salía por 300€ mínimo, asi que esto tiene que valer bastante más
O sea, que en estos casos no se les da vuelta a las ruedas ni nada?? Entendido, es que en esto de las ruedas y todo esto no tengo mucha idea de como va, soy novatillo en este tema :mrgreen:
si,cara de cojones,ademas la hemos tenido que importar directamente de EEUU,puesto que aqui no hay nada para este coche,y lo que hay es a precio de oro.......

Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 7:13 pm
por zxreinosano
Y como habeis llevado eso de trabajar en este tipo de motores y con este tipo de fabricantes tipo HKS?? Seguro que jodido, en Reinosa hay un Honda CRX 1.6i 16v 160cv de esos de "motor japonés" y para encontrar repuestos y historias es bastante jodido

Re: PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

MensajePublicado:Mié May 02, 2012 7:48 pm
por gordito
no hay problema,en EEUU hay muchas cosas y como dispongo del manual de taller,en ingles eso si,tampoco tenemos mucho problema...eso si,lo peor son los tiempo de espera por los envios.......