• proyecto de restauración

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #76471  por zxreinosano

Venga que esto empieza!!!
 #76473  por GUTI-ZX

Más fotillos!!! bravo: bravo: birras:
 #76479  por manuzx

buff como gana el zx con las defensas fase 2, me estas poniendo los dientes largos, que el mio tambien es de ese color ok:
 #76488  por Richar

manuzx escribió:buff como gana el zx con las defensas fase 2, me estas poniendo los dientes largos, que el mio tambien es de ese color ok:
+1 vamosss manuuuuuu!! :mrgreen:
 #76526  por Seko

Es un muy buen comienzo!! Animo con la reparación.
 #76561  por RUBAX ZX

suerte que tenéis de tener zetas con colores normales jaja, a mi no me queda otro remedio que pintarlos, por eso no lo he hecho ya jaja
 #76564  por zx 1.6

como todos les de por poner los zx fase 2 ya no van a quedar zx fase 1 jajajajajaja :|
 #76574  por ZxVolcaneO

zx 1.6 escribió:como todos les de por poner los zx fase 2 ya no van a quedar zx fase 1 jajajajajaja :|

Siempre nos quedaran las fotos del antes.
 #76609  por RUBAX ZX

siempre quedara el mío jaja, aunque eso que has dix o zx 1.6 me entran ganas de dejar el zeta con los parasoles de serie, así le añado mas exclusividad jeje
 #76652  por alvaropm

vaya suerte as tenido, porque la ultima vez que estuve yo hace poco mas de un mes del trasero del fase 2 abia solo 2, uno estaba roto y otro era de un tres puertas... la verdad que el zeta pega un buen cambio!
 #76687  por ZxVolcaneO

La verdad ea que acertaron en todo cuando hicoeron el restailing menos lo diseñar otro salpicadero que evite el complicado cambio del radiador de la calefa.
 #76696  por zetilla

Suerte a medias...no se si serian los q viste. El trasero tenia una raja de unos 5cm...pero era eso o nada jejeje.
alvaropm escribió:vaya suerte as tenido, porque la ultima vez que estuve yo hace poco mas de un mes del trasero del fase 2 abia solo 2, uno estaba roto y otro era de un tres puertas... la verdad que el zeta pega un buen cambio!
Por cierto...El caso es que no ajustan perfectamente, el delantero deja un espacio debajo de los faros. Posiblemente sea por los tornillos que lleva por dentro. Vere si se puede subir de alguna forma hasta que quede en linea. A alguen mas le ha pasado?

Os iré poniendo mas noticias y alguna foto mas...

De momento el siguiente paso es preguntar en car and you a ver cuanto me podría costar el pintarme yo el coche entero...y si no a buscar quien me lo haga XD.

Saludos!!