• Una pregunta un poco tonta... X en los Faros

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #72358  por RUBAX ZX

yo eso de la X en los faros me suena de haberlo visto en circuitos privados de asfalto en turismos
 #72419  por xivi

pero eso se lleva haciendo mucho, de hecho se ve mas en coches antiguos, y si volca, yo te he entendido a la primera :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :lol
 #72492  por ZxVolcaneO

xivi escribió:pero eso se lleva haciendo mucho, de hecho se ve mas en coches antiguos, y si volca, yo te he entendido a la primera :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :lol

Eres bueno... eres bueno. :ico13:
 #73296  por gordito

a ver chavales,tiene su explicacion logica........

eso se utilizaba antiguamente en los circuitos,y el motivo era el que en caso de pequeño golpe los cristales del faro (si si,aunque nos lo creais los jovenes,antes eran de cristal :ico13: ) nop se esparcieran por el asfalto pudiendo producir pinchazos......

espero haber aclarado tu duda. ;)
 #73315  por Richar

gordito escribió:a ver chavales,tiene su explicacion logica........

eso se utilizaba antiguamente en los circuitos,y el motivo era el que en caso de pequeño golpe los cristales del faro (si si,aunque nos lo creais los jovenes,antes eran de cristal :ico13: ) nop se esparcieran por el asfalto pudiendo producir pinchazos......

hace tanto que no miras tu zeta, que yas has olvidado qe son de cristal.... :ico13: :ico13:
 #73354  por RUBAX ZX

Richar escribió:

hace tanto que no miras tu zeta, que yas has olvidado qe son de cristal.... :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:
 #73378  por gordito

RUBAX ZX escribió:
Richar escribió:

:ico13: :ico13: :ico13:
y quien te ha dicho que los mios son de cristal?????? :mrgreen:

era un chascarrillo para que os echarais unas risas hombre........... :ico18:
 #73425  por zxreinosano

Gracias por aclararlo Gordito, alguna vez lo he visto en algún Simca 1000, y no sabía por qué, y la verdad es que visto asi si tiene bastante sentido ;)
 #74340  por Patolucas

Como gordito se nota que es circuitero.Antiguamente cuando los faros eran de cristal o se ponian rejillas o en su defecto se les cruzaba con cinta aislante el faro.Yo tuve un 600 preparado y era obligatorio el ponerle eso si corrias en circuito,aqui dejo un par de fotos (no son del mio pero tienen gran parecido) Lastima que no tenia sitio en aquel momento y lo vendi para comprarme un boca negra.

Con rejilla:
Imagen

Con cinta aislante.
Imagen

Paco
 #74341  por Patolucas

Aqui tienes el simca 1000

Imagen

S"
Paco
 #74346  por Seko

Pero ese Simca es de Scalextric :ico13: :ico13:
 #74351  por Patolucas

Ya pero es circuitero y le han puesto las X para que no pinchen el resto :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco