No voy. pero si alguien va que saque fotos.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:No voy. pero si alguien va que saque fotos.De momento yo...
zxreinosano escribió:Ya estamos!! Tuneros vs. racingueros!! Jajajajjeje me parece bien de todas maneras el rollo ese german style y tal yo lo llamo mas bien ´´sport`` mas bien que tuning un ejemplo son los kits irmschaer de la opel que a mi por supuesto tambien me gustan lo que no me gusta es romperle la estetica al coche
No tio, verás, a mi por ejemplo el tuning tipo German Style o Japan Style no está mal (el drifting me encanta, parece una combinación de tuning/racing), yo soy racinguero, lo que no me gusta es el "truñing" que hacen por aqui, eso es basura para mi.
fran_zx1.6 escribió:solo os falta decir el RAT STYLE ajjaja amos no me jodas....No jodas tu, eso del Rat Style no me mola nada, es feísimo para mi gusto....
zx 1.6 escribió:yo no se ni lo k es pero no me suena bien jajajaSe trata de hacer parecer que el vehículo es viejo, desechado, abandonado pero se mantiene la limpieza en las llantas y el interior. Lo más característico es el efecto roñado de la carrocería.
zxreinosano escribió:En algunos casos que tengo visto queda muy gordo si veo alguna foto la pongo, pero en muy pocos casos queda bienzx 1.6 escribió:yo no se ni lo k es pero no me suena bien jajajaSe trata de hacer parecer que el vehículo es viejo, desechado, abandonado pero se mantiene la limpieza en las llantas y el interior. Lo más característico es el efecto roñado de la carrocería.
zxreinosano escribió:zx 1.6 escribió:yo no se ni lo k es pero no me suena bien jajajaSe trata de hacer parecer que el vehículo es viejo, desechado, abandonado pero se mantiene la limpieza en las llantas y el interior. Lo más característico es el efecto roñado de la carrocería.