• jajajajajajajjaaj!!!!!tremendo anuncio!!!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #70191  por mochivt

Ostia :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ris:ot lo que me quedaba por ver ya jaja, vaya patadas al diccionario y con esa foto, es digno de salir en la tele bravo: :ico13:
 #70193  por ZxVolcaneO

Decirle a Sabu que lo contrato para la Makro para el control del acceso en vez de las 2tias.asi fran no se nos enamora.
 #70202  por Ryu9

gordito escribió:jajajajajajajajaja,mirarlo vosotros,no puedo dejar de reir para explicaroslo!!!

http://www.milanuncios.com/construccion ... 036222.htm
jaja que payo las referencias de la guardia ajja se la habra liao mil veces jaja yo le contrataba...
 #70208  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Decirle a Sabu que lo contrato para la Makro para el control del acceso en vez de las 2tias.asi fran no se nos enamora.
yo creo qe así fran se enamoraría más incluso!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #70236  por RUBAX ZX

ya no aparece el anuncio o solo soy yo que no lo puede ver???
 #70260  por Richar

RUBAX ZX escribió:ya no aparece el anuncio o solo soy yo que no lo puede ver???
lo deben haber quitado si..... joder rubax, lo qe te has perdido coño!!! ris:ot ris:ot
 #70281  por RUBAX ZX

no te creas por que si que lo e visto lo que pasa es que lo queria volver a ver :ico13: :ico13: :ico13:
 #70295  por manuzx

yo se lo quise enseñar hace un rato a mi novia pero ya lo borraran :evil:
 #70309  por GUTI-ZX

Dios Santo!!!!! Lo vi ayer y no pare de reir :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Que personajes hay por el mundo :| :| :| :ico13: :ico13: :ico13:
 #70383  por goyito_picapiedra

bueno gordito, ahora que me pongo a pensar, jejeje que coño estabas buscando para dar con ese anuncio????? ajajjajaajja
 #70393  por gordito

goyito_picapiedra escribió:bueno gordito, ahora que me pongo a pensar, jejeje que coño estabas buscando para dar con ese anuncio????? ajajjajaajja

nada,lo colgaron en el foro de webcampista,y me parecio tan gracioso que no pude evitar el compartirlo con vosotoros.... ;)