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Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mar Mar 27, 2012 3:41 pm
por Seko
Los que hemos desviado la conversacion somos nosotros :ico13: :ico13:

Si quieres sacar todo el conjunto es así como tienes que hacerlo, quitando los tornillos (torx creo recordar) y con cuidado los sacas.

Si te resulta imposible si quitas los plásticos que recubren los laterales del asiento, a parte de que tienes mucho mas acceso y puedes limpiarlo todo mucho mejor, de paso cambias el pretensor.

Si ves que no puedes no te compliques tampoco.

Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mar Mar 27, 2012 3:42 pm
por Seko
Richar escribió:yo tengo uno flexible y el otro rígido como.... :mrgreen:

¿Hace falta que termine la frase? Todos sabemos en que iba a acabar Richar, no nos engañas. :ico13: :ico13:

Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mar Mar 27, 2012 5:00 pm
por Richar
Rall.e escribió:No es por desviar la conversación pero es que he estado intentando sacar los asientos y no he podido. Lo que he intentado sacar es el conjunto asiento-railes directamente, intentando quitar unos tornillos de estrella de seis puntas gordos que hay en el rail y que van al suelo del coche. Es asi no? Está tan duro que me he cargado la llave...
no, no, si hemos desviado nosotros!!!! perdón!!!!!! ;)

Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mar Mar 27, 2012 5:00 pm
por Richar
Seko escribió:
Richar escribió:yo tengo uno flexible y el otro rígido como.... :mrgreen:

¿Hace falta que termine la frase? Todos sabemos en que iba a acabar Richar, no nos engañas. :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :|

Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mar Mar 27, 2012 8:43 pm
por gordito
la explicacion de uno flexible y otro rigido va en precisamente los pretensores,el zx antiguo SIN pretensor eran rigidos,pero el pretensor ,al llevarlo en el cierre y no en el carrete como la gran mayoria de los coches actuales,pues era necesaria la utilizacion de un cable de acero,de ahi a que sean flexibles....

un saludo., ok:

Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mar Mar 27, 2012 10:00 pm
por Richar
gordito escribió:la explicacion de uno flexible y otro rigido va en precisamente los pretensores,el zx antiguo SIN pretensor eran rigidos,pero el pretensor ,al llevarlo en el cierre y no en el carrete como la gran mayoria de los coches actuales,pues era necesaria la utilizacion de un cable de acero,de ahi a que sean flexibles....

un saludo., ok:
eso es qe me cambiaron uno de ellos?????

Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mar Mar 27, 2012 10:23 pm
por gordito
ESO ES!!!

No te acuerdas que tuviste un golpe??pues posiblemente te saltara el pretensor y le pusisteis uno del que no lo tiene......

yo al TD se los quite cuando le monte los del volcane....

Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mar Mar 27, 2012 10:39 pm
por Richar
gordito escribió:ESO ES!!!

No te acuerdas que tuviste un golpe??pues posiblemente te saltara el pretensor y le pusisteis uno del que no lo tiene......

yo al TD se los quite cuando le monte los del volcane....
jajaja...no, no le cambie ninguno de ellos, igual es de eso!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mar Mar 27, 2012 11:10 pm
por Rall.e
Vamos que los flexibles son más seguros, por llevar el pretensor; y con el rígido te dejarias todo el costillar en el cinturón de seguridad en caso de accidente?

Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mar Mar 27, 2012 11:11 pm
por Seko
Rall.e escribió:Vamos que los flexibles son más seguros, por llevar el pretensor; y con el rígido te dejarias todo el costillar en el cinturón de seguridad en caso de accidente?
Mas o menos. Unos incluyen el sistema pirotécnico y los otros te hacen mucha pupita.

Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mar Mar 27, 2012 11:15 pm
por ZxVolcaneO
Pensar que los que tengais el serie uno no podeis poner pretensores y si los poneis teneis que intalarle la centralita y la alimentacion.

Re: Sacar los asientos

MensajePublicado:Mié Mar 28, 2012 8:49 pm
por gordito
Seko escribió:
Rall.e escribió:Vamos que los flexibles son más seguros, por llevar el pretensor; y con el rígido te dejarias todo el costillar en el cinturón de seguridad en caso de accidente?
Mas o menos. Unos incluyen el sistema pirotécnico y los otros te hacen mucha pupita.
error!!!!!

te hace mas pupita los de pretensor!!!! no sabeis el pedazo de ostia que te pega el cinturon cuando tensa....deja marca y todo en el pecho muchas veces.....