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Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Lun Mar 12, 2012 4:07 pm
por Seko
Rall.e escribió:Te ha quedado increible! Que potencia de compresor has usado para pintar?
¿Potencia de compresor? Como no te refieras a presión, es decir, a los bares... :shock:

Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Lun Mar 12, 2012 4:19 pm
por fran_zx1.6
si se refiere que a cuantos kW o como se llamen eso. funcionan. que de cuanto amperaje es el compresor que as usao.
los bares se regulan a traves del manometro

Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Lun Mar 12, 2012 9:10 pm
por Adrian_zx
El compresor era bastante grande,pero bueno me lo pinto un colega yo le ayude tambien pero pinto el creo que lot enia a 2kilos y medio o 3...

Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Lun Mar 12, 2012 10:00 pm
por Rall.e
Si me refería a los vatios (W). Tengo entendido que los de poca potencia les cuesta trabajar pinturas de según que espesor (como la de coche)

Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Mar Mar 13, 2012 12:09 am
por RUBAX ZX
pero eso creo que no es por la potencia, si no por la presion a la que trabaje el compresor, un compresor que no consiga una presion suficiente dejara un peor acabado, lo unico que si tiene mas potencia que otro cargara el calderin en menos tiempo

Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Mar Mar 13, 2012 1:44 am
por Adrian_zx
Sip,era un compresor bastante grande... y exaba bastante fuerte la pintura.... pero ya te digo no se exactamente cuanto kilos de presion llevaba....

Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Mar Mar 13, 2012 2:14 am
por fran_zx1.6
claro es por eso. yo tengo entendido que a cuanto mas mayor de W tenga el compresor. mejor t kedara el acabado. y solo tendras que graduarlo con el manometro. osea que tendrias que usar 2. porque ala primera saldria a mucha presion y no aguantaria. osea. ami parecer. si yo tengo un compresor muy grande. pondria un manometro para que regulara al rpincipio. y luego otro para regularlo ya a 2 bares o 3. si yegaran asi. solo tendria que calibrar el caudalimetro de la pistola. asi no gastas tanta pintura, sale tanta pintura. ni deja gotas ni tampoco piel de naranja

Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Mar Mar 13, 2012 2:51 pm
por ZxVolcaneO
nono: los watios o kw determinan el consumo electrico que tiene el motor que hace girar al piston o pistones que comprimen el aire. el cual normalmente a mas w o kw que tenga el compresor mayor volumen tendra. pero no tiene que ver para que sea capaz de comprimir a mas o menos presion, vamos normalmente no va relacionado. noentender:

Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Mar Mar 13, 2012 4:32 pm
por fran_zx1.6
noo me refiero alos litross!! que aora si me acuerdooo. ajjaja los litros que tenga el compresorr joe macho esto de estudiar y foro ala vez es 1 putada. no doy a bastoo. LOSIENTOO me referia a que cuantos litros de compresor as usao
lo dicho perdonn

Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Mar Mar 13, 2012 4:42 pm
por zxreinosano
fran_zx1.6 escribió:noo me refiero alos litross!! que aora si me acuerdooo. ajjaja los litros que tenga el compresorr joe macho esto de estudiar y foro ala vez es 1 putada. no doy a bastoo. LOSIENTOO me referia a que cuantos litros de compresor as usao
lo dicho perdonn
Exacto!! Cuanta más capacidad tenga el calderín del compresor mejor trabajará con la pintura

Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Mar Mar 13, 2012 4:47 pm
por Seko
Para nada, a mas capacidad de calderín no va mejor, es a mayor caudal de aire, es decir, a mayor litros por min que es como se mide mejor funciona un compresor.

Re: Zx lijado y luego pintado.

MensajePublicado:Mar Mar 13, 2012 4:52 pm
por fran_zx1.6
yamar a goyo! el os lo dira! que pa eso se trabajo su coche y se pinto su zeta y todo!! asi saldrmeos de dudasssss