• Zx lijado y luego pintado.

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #68052  por Seko
 
Rall.e escribió:Te ha quedado increible! Que potencia de compresor has usado para pintar?
¿Potencia de compresor? Como no te refieras a presión, es decir, a los bares... :shock:
 #68054  por fran_zx1.6
 
si se refiere que a cuantos kW o como se llamen eso. funcionan. que de cuanto amperaje es el compresor que as usao.
los bares se regulan a traves del manometro
 #68086  por Adrian_zx
 
El compresor era bastante grande,pero bueno me lo pinto un colega yo le ayude tambien pero pinto el creo que lot enia a 2kilos y medio o 3...
 #68103  por Rall.e
 
Si me refería a los vatios (W). Tengo entendido que los de poca potencia les cuesta trabajar pinturas de según que espesor (como la de coche)
 #68142  por RUBAX ZX
 
pero eso creo que no es por la potencia, si no por la presion a la que trabaje el compresor, un compresor que no consiga una presion suficiente dejara un peor acabado, lo unico que si tiene mas potencia que otro cargara el calderin en menos tiempo
 #68154  por Adrian_zx
 
Sip,era un compresor bastante grande... y exaba bastante fuerte la pintura.... pero ya te digo no se exactamente cuanto kilos de presion llevaba....
 #68155  por fran_zx1.6
 
claro es por eso. yo tengo entendido que a cuanto mas mayor de W tenga el compresor. mejor t kedara el acabado. y solo tendras que graduarlo con el manometro. osea que tendrias que usar 2. porque ala primera saldria a mucha presion y no aguantaria. osea. ami parecer. si yo tengo un compresor muy grande. pondria un manometro para que regulara al rpincipio. y luego otro para regularlo ya a 2 bares o 3. si yegaran asi. solo tendria que calibrar el caudalimetro de la pistola. asi no gastas tanta pintura, sale tanta pintura. ni deja gotas ni tampoco piel de naranja
 #68170  por ZxVolcaneO
 
nono: los watios o kw determinan el consumo electrico que tiene el motor que hace girar al piston o pistones que comprimen el aire. el cual normalmente a mas w o kw que tenga el compresor mayor volumen tendra. pero no tiene que ver para que sea capaz de comprimir a mas o menos presion, vamos normalmente no va relacionado. noentender:
 #68193  por fran_zx1.6
 
noo me refiero alos litross!! que aora si me acuerdooo. ajjaja los litros que tenga el compresorr joe macho esto de estudiar y foro ala vez es 1 putada. no doy a bastoo. LOSIENTOO me referia a que cuantos litros de compresor as usao
lo dicho perdonn
 #68202  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:noo me refiero alos litross!! que aora si me acuerdooo. ajjaja los litros que tenga el compresorr joe macho esto de estudiar y foro ala vez es 1 putada. no doy a bastoo. LOSIENTOO me referia a que cuantos litros de compresor as usao
lo dicho perdonn
Exacto!! Cuanta más capacidad tenga el calderín del compresor mejor trabajará con la pintura
 #68208  por Seko
 
Para nada, a mas capacidad de calderín no va mejor, es a mayor caudal de aire, es decir, a mayor litros por min que es como se mide mejor funciona un compresor.
 #68211  por fran_zx1.6
 
yamar a goyo! el os lo dira! que pa eso se trabajo su coche y se pinto su zeta y todo!! asi saldrmeos de dudasssss