Página 2 de 2
Re: Referencia centralita ZX 1.9 i
MensajePublicado:Mar Feb 21, 2012 11:40 pm
por mochivt
JESUS GTI escribió:Pues a ver si se pasa el compañero y me puede iluminar, jejejej
Gracias por todo.
De nada
si conociese el motor de primera mano si te podria ayudar pero al no conocerlo no te prometo nada, Suerte socio.
Re: Referencia centralita ZX 1.9 i
MensajePublicado:Mié Feb 22, 2012 12:05 am
por gordito
si tienes el ralenti inestable,primero habria que limpiar el cuerpo de la mariposa,segundo mirar que las inyeccion este limpia,ver como estan las bujias.......
una vez comprobado eso,ya seria cuestion de regularlo,yo lo regulo a oido y olfato,pero claro,me lo conozco muy bien,y toco tanto el tornillo del cuerpo de la mariposa como el tornillo que regula el CO,que esta pegado en la centralita.........
aun asi,el volcane no se caracteriza por tener un ralenti muy muy estable.......
Re: Referencia centralita ZX 1.9 i
MensajePublicado:Mié Feb 22, 2012 12:19 am
por ZxVolcaneO
gordito escribió:si tienes el ralenti inestable,primero habria que limpiar el cuerpo de la mariposa,segundo mirar que las inyeccion este limpia,ver como estan las bujias.......
una vez comprobado eso,ya seria cuestion de regularlo,yo lo regulo a oido y olfato,pero claro,me lo conozco muy bien,y toco tanto el tornillo del cuerpo de la mariposa como el tornillo que regula el CO,que esta pegado en la centralita.........
aun asi,el volcane no se caracteriza por tener un ralenti muy muy estable.......
Igual de estable que en los 16 V.
Re: Referencia centralita ZX 1.9 i
MensajePublicado:Mié Feb 22, 2012 12:34 am
por JESUS GTI
gordito escribió:si tienes el ralenti inestable,primero habria que limpiar el cuerpo de la mariposa,segundo mirar que las inyeccion este limpia,ver como estan las bujias.......
una vez comprobado eso,ya seria cuestion de regularlo,yo lo regulo a oido y olfato,pero claro,me lo conozco muy bien,y toco tanto el tornillo del cuerpo de la mariposa como el tornillo que regula el CO,que esta pegado en la centralita.........
aun asi,el volcane no se caracteriza por tener un ralenti muy muy estable.......
Ok, probare a mirar las bujias y los inyectores, porque del cuerpo de la mariposa si que esta limpio de hace 1 semana.
Pues envidio tu olfato y tu oido, no tienes algun truco?, porque tocar el tornillo de CO sin maquina de gases, tiene que ser la leche, jajajaja.
Saludos!!!
Re: Referencia centralita ZX 1.9 i
MensajePublicado:Mié Feb 22, 2012 12:47 am
por Miguelitoracing
Mensaje editado por incumplimiento de normas.
El moderador.
Re: Referencia centralita ZX 1.9 i
MensajePublicado:Mié Feb 22, 2012 12:58 am
por JESUS GTI
Miguelitoracing escribió:Mensaje editado por incumplimiento de normas.
El moderador.
Pues para esto deberias de crear tu tu propio tema, ya que en el mio se habla de otra cosa, mas que nada para no mezclar cosas diferentes.
Un saludo!!!
Re: Referencia centralita ZX 1.9 i
MensajePublicado:Mié Feb 22, 2012 4:19 pm
por Richar
JESUS GTI escribió:Miguelitoracing escribió:Mensaje editado por incumplimiento de normas.
El moderador.
Pues para esto deberias de crear tu tu propio tema, ya que en el mio se habla de otra cosa, mas que nada para no mezclar cosas diferentes.
Un saludo!!!
si hijo, hay gente muy educada...
Re: Referencia centralita ZX 1.9 i
MensajePublicado:Mié Feb 22, 2012 11:41 pm
por JESUS GTI
Naa, no pasa nada, simplemente por no mezclar los temas.