• Cinturones de colores

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #66322  por Richar

maga escribió:http://www.mercadoracing.org/9/392633/c ... erdes.html como estos no? que guapos son
icopegarse: icopegarse: icopegarse:
 #66327  por GUTI-ZX

Están muy chulos, e visto Clios Sport y V-6 con estos a color del coche quedan muy majetes, también los hay Beige y Gris de Audi BMW y Mercedes ok: ok:
 #66394  por fran_zx1.6

en la picasso los yevo beis como ella sola jejeje.en el megane. grises. y mi zeta negros. buaggg si me iciera con unos azules.. ajjaja.
por cierto sirven los cinturones de todos los coches para todos??? osea. si por ejemplo veo en un bmw o mercedes o volvo o seat o la marca que sea contraria a grupo PSA. sirven todos para todos?? osea quitar y poner???
 #66433  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:en la picasso los yevo beis como ella sola jejeje.en el megane. grises. y mi zeta negros. buaggg si me iciera con unos azules.. ajjaja.
por cierto sirven los cinturones de todos los coches para todos??? osea. si por ejemplo veo en un bmw o mercedes o volvo o seat o la marca que sea contraria a grupo PSA. sirven todos para todos?? osea quitar y poner???
Exacto ;)
 #66438  por maga

zxreinosano escribió:
fran_zx1.6 escribió:en la picasso los yevo beis como ella sola jejeje.en el megane. grises. y mi zeta negros. buaggg si me iciera con unos azules.. ajjaja.
Exacto ;)
No,no valen todos para todos,no es tan facil,tienen que coincidir los sistemas de anclaje y la pirotecnia de esa como se llame,que sean iguales,sino nanai. Osea,vamos a ver,poderse claro que se podrian poner,siempre se puede adaptar,como todo en esta vida,pero en tema de itv,tendrias un problema.
 #66440  por zxreinosano

maga escribió:
zxreinosano escribió:
Exacto ;)
No,no valen todos para todos,no es tan facil,tienen que coincidir los sistemas de anclaje y la pirotecnia de esa como se llame,que sean iguales,sino nanai. Osea,vamos a ver,poderse claro que se podrian poner,siempre se puede adaptar,como todo en esta vida,pero en tema de itv,tendrias un problema.
Haber, en el tema de las ITV´s ahora mismo sobre lo de los cinturones la única pega que te ponen es el estado del anclaje de seguridad los cinturones, es decir, que cuando haya un tirón fuerte por ejemplo en un frenazo el cinturón clave, no les importa si los llevas rojos, azules, verdes, negros o del color que sean, simplemente que sujeten bien el cuerpo, eso me dijeron a mi cuando cuando fuimos a preguntar para ponerle a mi 131 los cinturones delanteros de un 127 ;)
 #66443  por maga

zxreinosano escribió: Haber, en el tema de las ITV´s ahora mismo sobre lo de los cinturones la única pega que te ponen es el estado del anclaje de seguridad los cinturones, es decir, que cuando haya un tirón fuerte por ejemplo en un frenazo el cinturón clave, no les importa si los llevas rojos, azules, verdes, negros o del color que sean, simplemente que sujeten bien el cuerpo, eso me dijeron a mi cuando cuando fuimos a preguntar para ponerle a mi 131 los cinturones delanteros de un 127 ;)
Pues me sorprende bastante,porque no es lo que tenia entendido,pero si lo preguntaste de primera mano,entonces te creo ok:
 #66473  por Richar

el miedo qe le teneis a la ITV la leche... no se van a meter x llevar los cinturones de colores....además ellos que saben...!! otra cosa es llevar unos de sparco de competición o algo similar, pero sino no te van a decir nada!!!
 #66480  por Seko

Eso es cierto, a un amigo mio le tiraron en la itv por llevar arneses de 5 puntos en un BMW de los antiguos, que ni pirotecnia ni leches, y con el baquet homologado y todo le tiraron por los cinturones.

Fijate que gilipollez, por llevar unos cinturones que sujetan mas que uno normal en un coche viejo te tiran!! oops;:
 #66511  por maga

Seko,hay que sacar pasta de todos sitios :mrgreen:

Richar,miedo no,autentico PANICO! tal como se ha puesto el tema,como para fiarse,lo ultimo que he leido (por internet,que no se si llegar a creermelo) es que ahora toman como reforma de importancia casi cualquier cambio que hagas al coche,ya no solo los paracas quitanieves o transformaciones serias,sino que un simple cambio de volante o pomo,ya lo toman como reforma importante,y hay que ir al ingeniero...
Lo he leido por internet,es el ultimo cambio que supuestamente hicieron...
Por esto dije que no era tan facil lo de los cinturones.

Lo dicho,autentico panico.
 #66515  por fran_zx1.6

ahora si que me da terror entrar ala itv!! no me jodasss pos yo que yevo pedales y pomo cambiado Y recortado!
aleron d serie pero verde. paraca verde. y todo? enga ombreeeee ya se estan pasando QUE AY QUE ACER PA PARAR ESTO? QUE AY QUE QUEMAR?????
 #66518  por Richar

pues yo llevo todo eso...y sólo kito el kit de xenón y xq ya es mucho cante!!