maga escribió:http://www.mercadoracing.org/9/392633/c ... erdes.html como estos no? que guapos son
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
maga escribió:http://www.mercadoracing.org/9/392633/c ... erdes.html como estos no? que guapos son
fran_zx1.6 escribió:en la picasso los yevo beis como ella sola jejeje.en el megane. grises. y mi zeta negros. buaggg si me iciera con unos azules.. ajjaja.Exacto
por cierto sirven los cinturones de todos los coches para todos??? osea. si por ejemplo veo en un bmw o mercedes o volvo o seat o la marca que sea contraria a grupo PSA. sirven todos para todos?? osea quitar y poner???
zxreinosano escribió:No,no valen todos para todos,no es tan facil,tienen que coincidir los sistemas de anclaje y la pirotecnia de esa como se llame,que sean iguales,sino nanai. Osea,vamos a ver,poderse claro que se podrian poner,siempre se puede adaptar,como todo en esta vida,pero en tema de itv,tendrias un problema.fran_zx1.6 escribió:en la picasso los yevo beis como ella sola jejeje.en el megane. grises. y mi zeta negros. buaggg si me iciera con unos azules.. ajjaja.Exacto
por cierto sirven los cinturones de todos los coches para todos??? osea. si por ejemplo veo en un bmw o mercedes o volvo o seat o la marca que sea contraria a grupo PSA. sirven todos para todos?? osea quitar y poner???
maga escribió:Haber, en el tema de las ITV´s ahora mismo sobre lo de los cinturones la única pega que te ponen es el estado del anclaje de seguridad los cinturones, es decir, que cuando haya un tirón fuerte por ejemplo en un frenazo el cinturón clave, no les importa si los llevas rojos, azules, verdes, negros o del color que sean, simplemente que sujeten bien el cuerpo, eso me dijeron a mi cuando cuando fuimos a preguntar para ponerle a mi 131 los cinturones delanteros de un 127zxreinosano escribió:No,no valen todos para todos,no es tan facil,tienen que coincidir los sistemas de anclaje y la pirotecnia de esa como se llame,que sean iguales,sino nanai. Osea,vamos a ver,poderse claro que se podrian poner,siempre se puede adaptar,como todo en esta vida,pero en tema de itv,tendrias un problema.fran_zx1.6 escribió:en la picasso los yevo beis como ella sola jejeje.en el megane. grises. y mi zeta negros. buaggg si me iciera con unos azules.. ajjaja.Exacto
zxreinosano escribió: Haber, en el tema de las ITV´s ahora mismo sobre lo de los cinturones la única pega que te ponen es el estado del anclaje de seguridad los cinturones, es decir, que cuando haya un tirón fuerte por ejemplo en un frenazo el cinturón clave, no les importa si los llevas rojos, azules, verdes, negros o del color que sean, simplemente que sujeten bien el cuerpo, eso me dijeron a mi cuando cuando fuimos a preguntar para ponerle a mi 131 los cinturones delanteros de un 127Pues me sorprende bastante,porque no es lo que tenia entendido,pero si lo preguntaste de primera mano,entonces te creo