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Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Vie Ene 27, 2012 1:39 am
por manuzx
Gran curro la reparación, eso si el coche no creo que vuelva a ser el mismo, los golpes que afectan al chasis son muy complicados.

Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Vie Ene 27, 2012 1:42 am
por xivi
manuzx escribió:Gran curro la reparación, eso si el coche no creo que vuelva a ser el mismo, los golpes que afectan al chasis son muy complicados.
por eso digo que no se si me gustaria tener ese coche ;)

Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Vie Ene 27, 2012 1:48 am
por makgregor
buen acabado si k lleva, otra cosa es si va a ir bien, no se yo...

Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Vie Ene 27, 2012 1:53 am
por GUTI-ZX
Según dice el dueño, no tenía pensado hacer esto, pero se ha aventurado y según cuenta el coche se comporta bien, y no ha notado ninguna diferencia. La verdad que está muy bien terminado, a mi me ha sorprendido mucho ;) jejeje...

Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Vie Ene 27, 2012 1:58 am
por fran_zx1.6
vaya curradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Vie Ene 27, 2012 2:00 am
por manuzx
Pues yo no lo veo nada claro, conozco un caso de un amigo mio que tiene un golf 3 al que le dieron un golpe por detras ( no hacer chistes eh :lol: :lol: :lol: ) y le arreglaron el coche aunque se lo querian dar siniestro obviamente, el caso es que aunque de apariencia se ver perfecto a partir de 140 km/h se escucha por una de las puertas traseras el sonido del aire como si estuviera mal cerrada, y ademas el mismo lo dice, el coche ya no es lo que era.

Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Vie Ene 27, 2012 2:13 am
por GUTI-ZX
Hombre imagino que en el caso de un 5P te arriesgas más a que no quede bien terminado, ya que al tener elementos movibles, es difícil hacerlos encajar a la perfección, que en un 3P que su "caparazón" es más cerrado como es en el caso del 16V y cualquier 3P ;)

Supongo que obviamente el comportamiento de chasis no será el de antes, y seguramente hayan plásticos tipo, bandeja, paneles etc... que suenen a ciertas velocidades o vibren.... :?

De hecho tienes razón Richar, el golpe era reparable sin necesidad de meterse en este "jardín", pero el tío he visto por fotos que no es el único 16V que tiene para repuestos :shock:

Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Vie Ene 27, 2012 10:28 am
por Richar
manu....esque hay reparaciones y reparaciones...!!

y lo de los ruidos de plásticos y tal es inevitable guti...con que te cambien una puerta...seguro que tienes algun ruidito qe ya no tenias antes... ;)

Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Vie Ene 27, 2012 12:09 pm
por zxreinosano
Vaya currazo!!!

Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Lun Ene 30, 2012 10:50 pm
por goyito_picapiedra
estoy con richard eso de que el coche ya no será lo mismo...... no es del todo cierto. Yo he visto chapistas y chapistas... hay auntenticos maestros y verdaderos artistas en este mundo lo que pasa que los seguros siempre quieren ahorrar, y pellizcar de todos los laos, pero como te coja un verdadero profesional y con experiencia un golpe como ese que no es para nada un golpe grande te lo deja de 10, y hacerme caso que se de lo que hablo, ala que si llega el seguro y le dice tienes un presupuesto de x € y esta reparación tiene x horas, que luego a la hora de reparar se multiplican las horas y luego no cuadran las cuentas.

Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Mar Ene 31, 2012 10:47 pm
por Seko
xivi escribió:ese golpe es muy parecido al que tenia el mio pero el mio no toco chasis ni viga, y si, me lo dieron siniestro, aun a si no se yo si me gustaria tener ese coche,
Estoy con Xivi, cortar un chasis asi como asi y hacer un corta y pega luego eso es un punto débil ante otro golpe.

Re: Gran Trabajo en ZX 16V

MensajePublicado:Dom Feb 12, 2012 4:48 pm
por mochivt
ZxVolcaneO escribió:ya sabes romper un paraca en un zeta con sus antinieblas y faro ya se declara siniestro salvo que sean 16 V 155Cv o 167Cv que tienen el valor de tasacion un poco mas alto. asi que cuidadin cuidadin que el 2011 ha sido un año de destruccion de zetas... :cry:
Vaya currazo el arreglo del 16v! Me recuerda a mi golpe cuando me aprisiono el camion,Totalmente cierto esto Volca, los siniestran con nada a nuestros zetas, hay que darles siempre un aliento ya no quedan muchos en buen estado, el mio fue un intento de candidato en este año 2011 igual que al compañero patolucas y alguno mas, pero me puse los guantes, sacar la caja de herramientas y unos cuantos ratos libres despues de cambiar unas cuantas cosas que tube que cambiar
y de quedar asi tocando aleta trasera, delantera, faro, y algunas cosas mas como amortiguador(me lo cambiaron por nuevo donde lo compre les dije que vino defectuoso :mrgreen: ) silentblocks del trapecio, bomba de agua de los limpias..y las horas..

Imagen

Despues de todo, quedo como la foto de mi firma, pintadito entero y a seguir recorriendo carreteras! en mi caso me lo habrian dado siniestro, la reparacion de todo seria bastante cara alrededor de 1200 euros todo, y yo lo arregle por 40 euros que me valieron las piezas de desguace y mis dos manos!

Bravo por el dueño del 16v!