kqinhas escribió:Pues no se como estaran los altavoces(puede ke muy mal),pero probablemente sea la radio tambien la ke no sake suficiente calidad de sonido(creo ke solo saca 4x25W).Yo en vez de haberme gastado el dinero en una radio tan barata y tener ke cambiar los altavoces ahora tambien,hubiera ahorrado un poco mas y me hubiera comprado una Kenwood(espectacular calidad de sonido) o una JVC por 70 u 80 euros... te lo digo porke yo me compre una SpeedSound tambien,y maldito el dia en k lo hice.La vi en internet con su conector USB,su lector de tarjetas y su reducido precio (ni 30 euros nueva) y digo joder,esta es la oportunidad perfecta para deshacerme de la mier.. radio ke tengo puesta,ke ni lee MP3 ni nada !! y el dia k m llegó ya me di cuenta ke no leia ningun Pendrive en el conector USB...y me leia las tarjetas a veces... y la calidad de sonido era pesima no, lo siguiente...
X eso te digo ke a lo mejor hubiera sido mas acertado ahorrar un poco mas,x eso de ke lo barato...
Pudiendo yo recomiendo meter una radio de calidad Pioneer, Kenwood o algo por el estilo, si saca 4x25w es poquisimo mi pioneer saca 4x45w y los modelos mas nuevos que el mío sacan ya 4x50w, la mia trae puerto usb trasero pero como trae mp3 no lo uso, si quisiera usarlo no tenia mas que sacar un alargador usb de la radio hacia afuera que en el zetilla es facil ya que hay hueco para sacarlo sin romper ni cortar nada, ya hice la prueba, la única marca barata que tiene bastante buena calidad de sonido se llama Best&Buy yo tuve una antes de la Pioneer tenia frontal motorizado y extraible tambien, lo malo que tenia era que el enganche del frontal era demasiado endeble y un dia a lo gonzo me lo cargué, pero calidad de sonido si que tenia si petaba que no veas.
Cuando una radio de coche cuesta 30 euros tiene marca desconocida y pone que lee mp3 y tiene conector usb yo no me la compraria ni loco, la calidad tiene un precio, los altavoces puede como te dije antes que sean de carton, yo a mi zetilla le puse unos jvc y tienen bastante calidad de sonido.