fran_zx1.6 escribió:joder con el tunero eee? ajjajajaja se te va richardDejale, es envidia de tener un petrolero y tu un gasofa...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:joder con el tunero eee? ajjajajaja se te va richardDejale, es envidia de tener un petrolero y tu un gasofa...
zxreinosano escribió:fran te tiene absorbido el coco macho.........fran_zx1.6 escribió:joder con el tunero eee? ajjajajaja se te va richardDejale, es envidia de tener un petrolero y tu un gasofa...
fran_zx1.6 escribió:jajajjaaj yo no te cambio mi abuelete por tu blanco lefote ese vamos ni de coñaaaa. y mas sabiendo que tienes el techo jodio. encima es petrolero?? dejalo jajaja me quedo con mi abuelo ajjajajaJoder fran bonito color ese del blanco ...........
fran_zx1.6 escribió:jajajjaaj yo no te cambio mi abuelete por tu blanco lefote ese vamos ni de coñaaaa. y mas sabiendo que tienes el techo jodio. encima es petrolero?? dejalo jajaja me quedo con mi abuelo ajjajajajajaja, dejemoslo...
Richar escribió:fran_zx1.6 escribió:jajajjaaj yo no te cambio mi abuelete por tu blanco lefote ese vamos ni de coñaaaa. y mas sabiendo que tienes el techo jodio. encima es petrolero?? dejalo jajaja me quedo con mi abuelo ajjajajajajaja, dejemoslo...
GUTI-ZX escribió:Pues yo si tengo unas ganas locas de poder volver a tener un TD, el Gasofa mola, pero te consume el bolsillo bastante rápido.... jejeje...Que tal va esa búsqueda de ZX Td Guty??
ZxVolcaneO escribió:Si porque los TD son faciles de conseguir hay a patadas no como los 16 V.Ni como los 1.9i 130cv