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Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Jue Dic 15, 2011 12:03 am
por skudero_now
Hola a todos, ante todo muchas gracias por todas las respuestas q me estais dando.
Para aclarar el tema el ventilador que falla es el de la calefaccion, pero calor si da vamos a ver si me explico si voy andando el aire sale por las rejillas de ventilacion caliente, pero si doy el ventilador de la calefaccion nada no gira.
No tiene aire acondicionado y el coche es de mayo de 1993.
Lo siento si no me explique bien pero la verdad que hago mis pinitos n mecanica pero no tengo mucha idea.
Lo que si como comento en el primer post es q probe fusibles, otro ventilador de calefaccion e incluso otro mando interior del q regula la velocidad a la que quieres que gire el ventilador y nada.
Espero haberos aclarado las dudas que os haya podido ocasionar.
Un saludo y repito, muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Jue Dic 15, 2011 12:45 am
por gordito
skudero_now escribió:Hola a todos, ante todo muchas gracias por todas las respuestas q me estais dando.
Para aclarar el tema el ventilador que falla es el de la calefaccion, pero calor si da vamos a ver si me explico si voy andando el aire sale por las rejillas de ventilacion caliente, pero si doy el ventilador de la calefaccion nada no gira.
No tiene aire acondicionado y el coche es de mayo de 1993.
Lo siento si no me explique bien pero la verdad que hago mis pinitos n mecanica pero no tengo mucha idea.
Lo que si como comento en el primer post es q probe fusibles, otro ventilador de calefaccion e incluso otro mando interior del q regula la velocidad a la que quieres que gire el ventilador y nada.
Espero haberos aclarado las dudas que os haya podido ocasionar.
Un saludo y repito, muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
necesitaria saber con seguridad,si el conector del motor es de 4 pines o de dos,porque dependiendo de eso tienes una cosa u otra jodida.....
Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Vie Dic 16, 2011 11:21 pm
por skudero_now
Me imagino que te refieres al motor del ventilador de la calefaccion.
El que tengo es de dos pines
Gracias!!!
Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Sab Dic 17, 2011 3:25 am
por gordito
skudero_now escribió:Me imagino que te refieres al motor del ventilador de la calefaccion.
El que tengo es de dos pines
Gracias!!!
vale,pues lo que tienes mal es la resitencia del motor de la calefacción,que eran en el bloque de calefacción por debajo y le suelen llegar 4 cables.....
Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Sab Dic 17, 2011 11:50 am
por zxreinosano
Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Sab Dic 17, 2011 2:10 pm
por fran_zx1.6
joder no si david es un buen mecanico. eso si. por eso mis dudas de chapa voy a dans. y mis dudas de mecanica voy a el. porque me fio de el. y mucho mas que uno del taller
Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Sab Dic 17, 2011 3:24 pm
por zxreinosano
Joer, ya lo veo ya, es que madre mía macho, vaya mecanicazo mas bueno, cuando tenga alguna duda ya se a quién preguntar
Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Sab Dic 17, 2011 3:25 pm
por gordito
gracias a ambos
pero tampoco soy tan bueno,solo son cosas que suelen averiarse y no tiene mucho misterio.....
Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Sab Dic 17, 2011 3:30 pm
por zxreinosano
Joer,ya sabes bastante más que yo, yo soy un completo inutil con la mecánica
Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Sab Dic 17, 2011 5:58 pm
por fran_zx1.6
jajajajjajajajaa
Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Sab Dic 17, 2011 7:24 pm
por gordito
zxreinosano escribió:Joer,ya sabes bastante más que yo, yo soy un completo inutil con la mecánica
hombre,pero yo trabajo en ello,es logico no crees??
Re: problema cortocircuitos o algo asi
MensajePublicado:Sab Dic 17, 2011 8:09 pm
por gordito
mirad,ya aprovecho la foto que ha puesto otro socio de su motor de ccalefaccion parea que veais el conector de 4 pines,eso significa que lleva la resistencia de las velocidades incorporada en el motor.....
si es de dos pines,la resistencias van en el bloque de aireacion,y se pueden cambiar aparte.....