• Acortar palanca de cambios

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #60374  por GUTI-ZX

Yo quería hacer una preguntilla sobre el tema; Pasaría algo por hacerlo?¿ Quiero decir, dejarla más corta que la de serie o más larga, obviamente debe ser diferente, pero dañaría algo a corto o largo plazo?¿
 #60376  por ZxVolcaneO

no en principio no se daña nada lo único que hay que tener el tacto de meterlas con más cuidado. puesto que hay que hacer menos recorrido.
 #60386  por fran_zx1.6

yo en el mio lo tengo si. le quite lo que es completamente la rosca y un poquito mas. la recorte con una sierra jejeje. uno sujetando como 1 ijo d puta. y el otro serrando.la verdad que queda mas molona. y si tiene menos recorrido asique ay que meter las marchas con mas tacto. pero molar mola. porque la sensaacion que tienes esque entra directamente la marcha pero eya sola os lo digo. la sensacion que me dio al conducir el zeta con la palanca recortada es otro mundo. y no la recorte por otras movidas como tuning ni nada. sino porque efectivamente molestava al meter 5º al copiloto y ami y porque yo soy fumador y la palanca que yevava yo o una de 2 . iva por la nacional en 4º mientras fumaba o.. iva en 5º sin cenicero y abriendo la ventaniya.. asique.. ejje algun dia os ago una foto
 #60395  por zxreinosano

No pasa nada por cortarle un poco, solo pasaría si llevaras la mano todo el día encima de la palanca
 #60424  por Ueye

Pues si puedo ponerme esta semana , os subo como queda :)
 #60486  por ZxVolcaneO

de acuerdo esperaremos esa fotos y las tuyas tambien Fran.
 #60555  por fran_zx1.6

yo voy siempre con la mano puesta en la palanca. que paas por yevarla todo el rato????
pos fijaros que e bajao y e echo otras cosas pero las fotos no las e echo. ala me bajo pa abajo y le ago fotos jejeje. y ya de paso os traigo alunas cosiyas mas jeje. 1 abraxoo y aora subo
 #60559  por ZxVolcaneO

pues que con la mano puesta sobre la palanca de la caja de cambios al final se acaba cascando el sincronizado de la caja.
 #60564  por xivi

zxreinosano escribió:Haber que te parece esta que encontré en una página francesa:
Imagen
Para mi gusto, esta es demasiado corta ;)
:lol: :lol: :lol: no lo voy a decir..........bueno si, deja de juntarte x el tuenti con fran y volca :lol: :lol:

bueno al tema, digo yo que tendras que hacer mas fuerza ya que harias menos palanca, pero tambien haras menos recorrido no? no se.....y lo de llevar la mano en la palanca (de cambios :mrgreen: ) todo el rato, juro que lo intento pero es una mania que no se me quita, a lo mejor poniendo un reposabrazos de esos........
 #60575  por zxreinosano

xivi escribió:
zxreinosano escribió:Haber que te parece esta que encontré en una página francesa:
Imagen
:lol: :lol: :lol: no lo voy a decir..........bueno si, deja de juntarte x el tuenti con fran y volca :lol: :lol:

bueno al tema, digo yo que tendras que hacer mas fuerza ya que harias menos palanca, pero tambien haras menos recorrido no? no se.....y lo de llevar la mano en la palanca (de cambios :mrgreen: ) todo el rato, juro que lo intento pero es una mania que no se me quita, a lo mejor poniendo un reposabrazos de esos........
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh????? :lol: :lol: :lol:
 #60576  por xivi

Imagen
 #60577  por xivi

:lol: :lol: :lol: es que no sabia remrcarlo jejejjee ;)