• LOS 10 MANDAMIENTOS DEL CLUB ZX (IMPORTANTE CONCURSO)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58169  por RUBAX ZX

el 7 no me mola ami tampoco :(

volcaneo te aburres mucho en casa no??? :lol: :lol: :lol:
 #58171  por ZxVolcaneO

Pues decirme exactamente como quereis que lo ponga y se hace. zxreinosano a cuanto de cerca quieres la kedada???animate y se puede hacer una en santander o en bilbao.
 #58172  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Pues decirme exactamente como quereis que lo ponga y se hace. zxreinosano a cuanto de cerca quieres la kedada???animate y se puede hacer una en santander o en bilbao.
hombre, pues teniendo en cuenta que la última qe hicisteis fue en su pueblo y no fue..................kizas en su puerta o en su patio!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #58177  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:el 7 no me mola ami tampoco :(

volcaneo te aburres mucho en casa no??? :lol: :lol: :lol:

No me aburro si no que coopero activamente en el foro no solo me dedico a postear como ves.ademas habro muchps temas interesantes.....e imprescindibles en el club.que es un club sin mandamientos....una cofradia sin estatutos...un botellon sin botellas....un puti sin... :lol: .... :lol: :i
 #58179  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Pues decirme exactamente como quereis que lo ponga y se hace. zxreinosano a cuanto de cerca quieres la kedada???animate y se puede hacer una en santander o en bilbao.
hombre, pues teniendo en cuenta que la última qe hicisteis fue en su pueblo y no fue..................kizas en su puerta o en su patio!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo dijo que a ultima hora no pudo presentarse.....por eso digo que de hacer una se cambie la ubicacion para que todos los socios la podamos tener como se dice mas cerca de casa.
 #58181  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:

Ya lo dijo que a ultima hora no pudo presentarse.....por eso digo que de hacer una se cambie la ubicacion para que todos los socios la podamos tener como se dice mas cerca de casa.
weno, para eso están las autonómicas de CitroFamily...
 #58184  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Volca, jajaja............
 #58187  por ZxVolcaneO

Haber aparte de las kedadas de sabu que son de todos los modelos.tambien podemos kedadas
Exclusivas del club zx o no??!

Porque la de citrofamily por ejemplo solo se hacen en una fecha concreta y por ejemplo en la autonomica del pais vasco navarro del 2011 encontrado un problema que hace unos meses ponia que iva ser el 5 de diciembre y ahora ya asta el 17 de junio 2012 ya no hay.se debe haber anulado.o no se si alguien lo sabe que me lo diga porfavor.
 #58229  por Richar

ha habido unos problemas y las ultimas kdd´s del año no se han podido celebrar....
 #58231  por fran_zx1.6

os estais desviado zetamaniacooooooos jajajaja
 #58239  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:os estais desviado zetamaniacooooooos jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dentro de no muchos más post empezaran a nombrar a la manta de xivi :P ......... A NO!!!! que ya está nombrada (me hago mayor..) :P :P :mrgreen:
 #58242  por Patolucas

Despues de estar unos dias ausente,veo estoy y.......ES QUE ME PARTO EL CULO A REIR.....

Volca eres un ocurrente jajajajajajajajajajajajaja.

Paco