• Dudas variadas

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #58293  por Richar

Danstructor escribió:Tienes que quitar el tapizado de puerta hagas lo que hagas. Va todo por dentro de la puerta, hasta que no lo retires no vas a ver nada.
yo pienso qe deberias abrir un post para hablar de tu llegada alos 4000 Dans!!!! ;)
 #58298  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
Danstructor escribió:Tienes que quitar el tapizado de puerta hagas lo que hagas. Va todo por dentro de la puerta, hasta que no lo retires no vas a ver nada.
yo pienso qe deberias abrir un post para hablar de tu llegada alos 4000 Dans!!!! ;)

me sumo a la causa. :lol:
 #58308  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:

me sumo a la causa. :lol:
y ya ahi, hacemos todo spam!!! :roll:
 #58313  por ipotx

Imagino que cada puerta trasera tiene su conector independiente entonces.
 #58317  por Danstructor

ipotx escribió:Imagino que cada puerta trasera tiene su conector independiente entonces.
Claro. Cada motor tiene su conexión.
 #58318  por Danstructor

Richar escribió:
Aunque no lo parezca no soy tan spammer como vosotros. :lol: :lol:

La verdad es que me he dado cuenta a los 4003, y porque lo has dicho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #58326  por ipotx

Danstructor escribió:
ipotx escribió:Imagino que cada puerta trasera tiene su conector independiente entonces.
Claro. Cada motor tiene su conexión.
Gracias.Me pondre con ello en cuanto le pase la itv.
 #58338  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Richar escribió:
yo pienso qe deberias abrir un post para ha :lol: blar de tu llegada alos 4000 Dans!!!! ;)

La verdad es que me he dado cuenta a los 4003, y porque lo has dicho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Noooooo.y richard menos. :lol:
 #58415  por ipotx

Bueno Despues de dar un repaso al desguace solo he conseguido el elevelunas y un radiocd jvc por 15 euritos.jeje.Había 3 zetas,uno de ellos era el que busco para cambiar el paragolpes,pero ya estan pelados .
Al lio, he desmontado la puerta para poner el elevalunas(menuda guerra me ha dao) y efectivamente hay un conector suelto, pero no encuentro donde se conecta para echar a andar e cc. Una ayudita?
 #58430  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:
Richar escribió:
yo pienso qe deberias abrir un post para ha :lol: blar de tu llegada alos 4000 Dans!!!! ;)

Noooooo.y richard menos. :lol:
HE OÍDO SPAAAAAM!!!! :shock:

P.D: dejar de joder el post a este hombre, qe anda aki con sus dudas!! :lol: :lol:
 #58470  por Danstructor

Los motores de cierre centralizado son algo parecido a esto:
Imagen

Busca el hueco donde haya una conexión eléctrica y mira si está conectado o no. Si no lo está, conectalo y prueba.

De todas formas ya que lo tienes desarmado yo lo engrasaría bien.
 #58497  por ZxVolcaneO

Pues el conector esta en el lado izquierdo de la puerta y el conector esta hacia abajo.por cierto te han dejado buen precio por todo .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7