Página 2 de 3

Re: Electroventiladores encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Jue Nov 24, 2011 4:11 pm
por ZxVolcaneO
ale solucionada la ubicación.

Re: Electroventiladores encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Sab Nov 26, 2011 12:57 am
por Richar
aleeee Dans....lo qe te gusta hundir a la gente...culaton va a ser....... :lol: :lol: :lol:

prueba a ver lo de la caja bitrón, a mi me pasaba algo similar, se encendía la luz de la temperatura, saltaban en posición 2 cada vez más a menudo.........le cambié la caja bitrón y seguía igual, pero puede ser qe lo tuyo sea de ahí!!!!
total qe yo deje de darlo importancia!!!y hace un mes y piko cuando le cambié aceite y filtros volvió a la normalidad, supongo qe casualidad no???

x cierto, si te decides a comprar la caja bitrón, vale 100€, asiqe yo te vendo la mia bastaaaante más barata!!! ;)

Re: Electroventiladores encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Sab Nov 26, 2011 8:37 pm
por Danstructor
No es que me guste hundir. Me gusta ser preciso. Ya os he dicho alguna vez que los coches se miran siempre como si estuvieras sentado conduciendo. Por tanto aleta delantera izquierda es la del conductor.
Esto ya ha traido lios más de una vez de gente que mira los coches por atras y por delante, y creen que la aleta trasera izquierda es la del conductor y la delantera izquierda la del copiloto. Eso no es así y sería mucho lio si lo fuese.

Re: Electroventiladores encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Sab Nov 26, 2011 11:05 pm
por Richar
Danstructor escribió:No es que me guste hundir. Me gusta ser preciso. Ya os he dicho alguna vez que los coches se miran siempre como si estuvieras sentado conduciendo. Por tanto aleta delantera izquierda es la del conductor.
Esto ya ha traido lios más de una vez de gente que mira los coches por atras y por delante, y creen que la aleta trasera izquierda es la del conductor y la delantera izquierda la del copiloto. Eso no es así y sería mucho lio si lo fuese.

si tienes razón, lo decía por el tema de la culata.... 8-)

Re: Electroventiladores encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Dom Nov 27, 2011 2:59 pm
por ZxVolcaneO
que ya tio que ha quedado claro no cansines....... :lol: :lol:

Re: Electroventiladores encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Dom Nov 27, 2011 8:29 pm
por gi069
Vale aclarado el lado.... aver si lo puedo mirar ahora en un momento y le hago unas fotos para presentarlo :) os cuento..

Salu2

Re: Electroventiladores encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Dom Nov 27, 2011 9:31 pm
por Regulus
Richar escribió:aleeee Dans....lo qe te gusta hundir a la gente...culaton va a ser....... :lol: :lol: :lol:

prueba a ver lo de la caja bitrón, a mi me pasaba algo similar, se encendía la luz de la temperatura, saltaban en posición 2 cada vez más a menudo.........le cambié la caja bitrón y seguía igual, pero puede ser qe lo tuyo sea de ahí!!!!
total qe yo deje de darlo importancia!!!y hace un mes y piko cuando le cambié aceite y filtros volvió a la normalidad, supongo qe casualidad no???

x cierto, si te decides a comprar la caja bitrón, vale 100€, asiqe yo te vendo la mia bastaaaante más barata!!! ;)
Con el civic paso algo similar... ruido al girar a los lados, parecia roce de pastillas con disco ( muy desgastadas o vete a saber que... ) compre las pastillas, pero antes de montarlas cambiamos filtro de aceite y aceite... y problema solucionado...pense qe era un coche raro el japones este... pero si pasa taambien en los z... pues me quedo mas tranquilo ! ;)

Re: Electroventiladores encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Lun Nov 28, 2011 12:14 am
por Danstructor
Richar escribió:si tienes razón, lo decía por el tema de la culata.... 8-)
Ah...
Hombre, en ese caso... es que tanto el gordito como yo solemos ser bastante sinceros aunque no guste. Es como si vas al médico y te encuentra algo chungo, pero te dice que no es nada para no preocuparte. Digo yo que lo suyo es que te lo digan para que cuando te de el jamacuco no te coja de sorpresa.

Re: Electroventiladores encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Lun Nov 28, 2011 12:25 am
por gi069
SOLUCIONADO! Resulta que despues de leer y leer y mas leer me ha dado por bajar un momento a mirar el termocontacto y resulta que estaba desconectado porque le falta la pieza metalica que es como una grapa, sabeis si es dificil cambiar ese conector??? sabeis hacia donde va ? ya que mañana me pasare por el desguace y asi aprovecho y me lo llebo tambien.

Salu2 y gracias a todos por ayudarme :D

Re: SOLUCIONADO!! Electros encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Lun Nov 28, 2011 12:33 am
por ZxVolcaneO
nada es una tontería cambiarlo.

Re: SOLUCIONADO!! Electros encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Lun Nov 28, 2011 12:42 am
por gi069
ZxVolcaneO escribió:nada es una tontería cambiarlo.
Hacia donde va conectado? Desde el termocontacto hacia.... :lol: :lol: porque lo he estado mirando y entre que es de noche y no veo muy bien...

Salu2

Re: SOLUCIONADO!! Electros encendidos 2 posicion contacto

MensajePublicado:Lun Nov 28, 2011 12:46 am
por ZxVolcaneO
gi069 escribió:
ZxVolcaneO escribió:nada es una tontería cambiarlo.
Hacia donde va conectado? Desde el termocontacto hacia.... :lol: :lol: porque lo he estado mirando y entre que es de noche y no veo muy bien...

Salu2

Al modulo bitron si tiene aire ac tu zeta y a la caja de reles de los ventiladores si no lo tiene.