Re: 2 años con mi Volcane
MensajePublicado:Sab Nov 19, 2011 6:24 pm
es el motor, yo se lo cambie al 16v la de mi lado y subia de pm
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xivi escribió:es el motor, yo se lo cambie al 16v la de mi lado y subia de pmEs que encima los 16v, al ser tres puertas, los motores sufren más porque los cristales pesan el doble. En los coches de 3 puertas los motores suelen cascar antes.
Seko escribió:Cuando cambié el elevalunas al ZX que se me rompió fuí a un desgüace y al ponerle vi que iba mas despacio. Pensé que estaría un poco mas cascao y lo dejé porque me daba igual.
Pero luego me di cuenta de que los motores eran distintos, y desmonté el otro elevalunas que si que funcionaba y vi que el motor era igual al estropeado. Parece ser que dependiendo de la versión del coche el motor va mas rápido o mas lento.
Regulus escribió:¿En qué modelos va montado el potenciómetro ese?Como dice Dans, ten cuidado, porque yo le compre uno de 205 gti a un chaval y no me valió!
la ITV la paso porque de serie monta 185/60/14.
Esta página está muy completita
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
Richar escribió:esqe mis elevalunas suben bastante rapidos, weno el del copiloto algo menos....Joer macho, pues los míos son lentísimos
Felipe escribió:Los Peugeot suelen montar Bosch. Esos no son compatibles con el volcane. Tienen que ser los magneti marelli.Regulus escribió:¿En qué modelos va montado el potenciómetro ese?Como dice Dans, ten cuidado, porque yo le compre uno de 205 gti a un chaval y no me valió!
la ITV la paso porque de serie monta 185/60/14.
Esta página está muy completita
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
la chaveta de nuestra mariposa no entra en el alojamiento del potenciometro. Vamos no se si le pasa a todos los potenciometros de 205gti pero los hay q no nos valen.
RUBAX ZX escribió:a mi me pasa justo lo contrario, el del conductor me va como una tortuga y el del copiloto sube bastante mas rapido, pero vamos seria lo normal por que el del piloto es el que deberias de usar masCreo que tiene que ver con la distancia del cableado o algo asi, no con el más usado. Al menos en la mayoría de los casos, por eso nos va más lento el del copi.
Danstructor escribió:Creo que tiene que ver con la distancia del cableado o algo asi, no con el más usado. Al menos en la mayoría de los casos, por eso nos va más lento el del copi.no se, no le veo demasiado sentido a que el cableado fuera mas largo, no es una tirada demasiado larga para que alla tal diferencia, un desgaste de motores lo veria mas logico no se jajaja