Re: gran problema con la calefaccion
MensajePublicado:Mié Nov 16, 2011 8:44 pm
O saber cacharrear o hecharle muchos huevos y intentar sacarlo.
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ZxVolcaneO escribió:lo ves sencillo era pero hay que saber cacharrear con el coche.eso de cacharrear jajaj te tiene que gustar, mi coche solo ve el taller para tocar dentro del motor(correa de distribucion o algo asi), el resto le ago yo y va mucho mejor que acerlo en el taller por que tengo otra sastisfaccion
xivi escribió:bueno gente no se cuando pero me voy a tirar a la piscina..........suponiendo que sea el radiador, consejos, reparo el mio, uno ya reparado, nuevo......si es nuevo, lo pedire a oscaro, alguien sabe cual es exactamente el mio?? cosas que pueda hacer aprovechando que saco el salpicadero? bombillas del cuadro fijo, limpieza general y tal tambien........y por ultimo.......tengo alguna posibilidad que no sea el radiador???? eso seria la ostialo dudo, de todos modos si por una remota casualidad no lo fuera, no le viene mal que lo cambies dado los años que tiene.
xivi escribió:bueno gente no se cuando pero me voy a tirar a la piscina..........suponiendo que sea el radiador, consejos, reparo el mio, uno ya reparado, nuevo......si es nuevo, lo pedire a oscaro, alguien sabe cual es exactamente el mio?? cosas que pueda hacer aprovechando que saco el salpicadero? bombillas del cuadro fijo, limpieza general y tal tambien........y por ultimo.......tengo alguna posibilidad que no sea el radiador???? eso seria la ostiaAparte de revisar la tornillería puedes aprovechar y quitar algún revestimiento de esos que pesan un cojón (te hablo en el caso de que se te haya jodido el del 16V) porque aunque te parezca una tontería solo sirven para quitar ruido del motor y si eso te da igual.
Seko escribió:Yo a un coche de calle no le quitaría nada insonorizante.xivi escribió:bueno gente no se cuando pero me voy a tirar a la piscina..........suponiendo que sea el radiador, consejos, reparo el mio, uno ya reparado, nuevo......si es nuevo, lo pedire a oscaro, alguien sabe cual es exactamente el mio?? cosas que pueda hacer aprovechando que saco el salpicadero? bombillas del cuadro fijo, limpieza general y tal tambien........y por ultimo.......tengo alguna posibilidad que no sea el radiador???? eso seria la ostiaAparte de revisar la tornillería puedes aprovechar y quitar algún revestimiento de esos que pesan un cojón (te hablo en el caso de que se te haya jodido el del 16V) porque aunque te parezca una tontería solo sirven para quitar ruido del motor y si eso te da igual.
Una restauración que vi de un M3 e36 cuando le quitaron todos los revestimientos, los pesaron, y pesaban casi 100kg, asi que 100kg es mucho peso por quitar un poco de ruido en un coche que lo que mola es el ruido.
xivi escribió:es al td...no deparrameisPero si tienes un deportivo que te cagas. Se puede potenciar hasta 130cv solo apretando un poco el turbo y la bomba. Y sin comprometer la fiabilidad!