• KDD BICICLISTA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #54392  por RUBAX ZX
 
endeluego jajaja
 #54403  por ZxVolcaneO
 
se hace lo que se puede y ahora a pedalear.....Imagen
 #54433  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: bueno por las que el me deja a huevo, que son muchas :lol: :lol: ;)
 #54453  por Patolucas
 
Pues ya que pones esa tia en el tatoo montando en bici y desnudandose,os voy a contar una historia.Como hacia frio en la sierra el equipo que tenia en Madrid optamos por montar en la Casa de Campo que aunque parezca mentira puedes hacer 100 km sin repetir nada:En fin que cuando bajabamos por una senda medio trialera hacia el Lago yo que iba el penultimo al pasar por unos carrascales me parecio ver a una tia en pelotas.Asi fue era una de las pilinguis que se ponian antiguamente en esa zona.Como eso no se ve todos los dia y mi cerebro no daba fe de lo que estaban viendo mis ojos pase demasiado rato mirando al lado derecho y cuando volvi la cabeza habia un pedazo matorral imposible de esquivar,por lo cual lo atravese en recto.Menos mal que llevaba velocidad y pase ya que si no el escojono del resto podia haber sido bestial,porque me hubiera dado una del cuarenta.

Paco
 #54455  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: entonces la foto del barro ya se lo que paso :lol: :lol: :lol:
 #54479  por RUBAX ZX
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #54480  por RUBAX ZX
 
no existen smile's suficientes para descrbiri mi descojone jajajajajaja
 #54627  por RUBAX ZX
 
weno aqui os dejo fotos primero de mi anterior montura un poquito llena mierda y la que tengo actualmente recien lavadita jeje
Imagen
Imagen
 #54633  por fran_zx1.6
 
pues yo no soy de bici ya.. ejeje la tengo abjo en el sotano creando polvo y mas polvo debajo de el capo. la puerta y los 4 pares d yantas de chapa con neumatico de mi zeta jajajaja. asique.. disfrutar por mi ee? y no os enguarrineis demasiadoooo
 #54645  por RUBAX ZX
 
pues no sabes lo que te pierdes, una satisfaccion que no se puede explicar te lo recomiendo
 #54655  por fran_zx1.6
 
ya.. pero eso de empotrarse en la ciudad contra el mataburras de un land rover antiguo. de esos de caza. y estar en el pueblo.. y quedarme sin frenos y.. empotrarme contra el bordiyo y yo quedarme en el suelo y la bici irse 3 filas de viñas mas para alante.. jajajaja la bicicleta quedo.. que ni te cuento pero yo.. ajjaja lomao perdio jajaja. porque encima de romper la bici, aostiarme brutalmente.. encima me pego mi abuelo por joder la bici jajaja por eso no me gustan las bicis ya.. jjaa me la e piñao tantas veces.. que no la quiero ni pintada jajajajaja
 #54661  por Seko
 
A mi me encanta, menudas palizas me he metido yo en la bici y ahi sigue, lo que pasa es que se me ha quedado pequeña ya y la economía no da para una nueva.

Tengo una Montesa T-15 para reparar la corona que cuando la termine subo unas fotitos. ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9