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Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Lun Oct 24, 2011 9:29 pm
por SPQRHispano
Este es el pomo que le puse a mi ZX es el de un c4 y entra como la seda tanto en la palanca como el cuero que trae
Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Lun Oct 24, 2011 10:53 pm
por Richar
pues mola!!!!
Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Lun Oct 24, 2011 11:29 pm
por manuzx
esta bien, por cierto a mi me parece que es igual al del 307
Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Jue Oct 27, 2011 5:16 pm
por RUBAX ZX
es parecida, lo re la ralla es facil se la quitas de cualquier volcane, va anclada con unas pestañas y con cuidado sale, es muy facil que parta por que llevan expuestas al sol mucho tiempo, yo la cogi, la pinte y quite las pestañas para luego pegarla con super glu y hay sigue despues de 3 años
Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Jue Oct 27, 2011 6:04 pm
por GUTI-ZX
Esta muy wapo el pomo
Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Jue Oct 27, 2011 8:13 pm
por zxreinosano
Tienes fotos del pomo puesto??
Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Sab Nov 05, 2011 7:07 pm
por ZxVolcaneO
Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Lun Nov 07, 2011 12:30 am
por Manualeitor
Hola.
Yo tengo un pomo como ese sin colocar. No lo he hecho porque pesa un montón. Y aunque esto, a priori, puede parecer una bobada, lo cierto es que a la larga podéis tener problemas de holguras en el varillaje del cambio. Yo tengo uno que no se de qué PSA será, que es parecido pero de plástico (sólo tiene de aluminio el circulito donde está grabado el diagrama de las velocidades), y es superliviano, muy manejable y le queda de cine. Hay alguna foteja en mi post de presentación, pero ya procuraré subir alguna nueva (y de paso me decís de qué Citroen o Peugeot es).
Por este mismo motivo del peso, es por lo que nunca conviene llevar la mano "descansando" sobre la palanca de velocidades. Es mejor tocarla sólo cuando hay que cambiar de marcha, y en lo posible no hacerlo apoyando todo el peso sobre ella.
Si lo hacéis así, os veréis recompensados con cero holguras y un cambio ultrapreciso durante toda la vida del coche. Así está el mío, y ya está llegando a los 300.000 km...
¡Abrazotes!
Manu
Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Lun Nov 07, 2011 12:37 am
por Danstructor
Manualeitor escribió:Hola.
Yo tengo un pomo como ese sin colocar. No lo he hecho porque pesa un montón. Y aunque esto, a priori, puede parecer una bobada, lo cierto es que a la larga podéis tener problemas de holguras en el varillaje del cambio. Yo tengo uno que no se de qué PSA será, que es parecido pero de plástico (sólo tiene de aluminio el circulito donde está grabado el diagrama de las velocidades), y es superliviano, muy manejable y le queda de cine. Hay alguna foteja en mi post de presentación, pero ya procuraré subir alguna nueva (y de paso me decís de qué Citroen o Peugeot es).
Por este mismo motivo del peso, es por lo que nunca conviene llevar la mano "descansando" sobre la palanca de velocidades. Es mejor tocarla sólo cuando hay que cambiar de marcha, y en lo posible no hacerlo apoyando todo el peso sobre ella.
Si lo hacéis así, os veréis recompensados con cero holguras y un cambio ultrapreciso durante toda la vida del coche. Así está el mío, y ya está llegando a los 300.000 km...
¡Abrazotes!
Manu
Lo corroboro. He visto sincronizadores destrozados por llevar la mano constantemente apoyada en la palanca.
Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Lun Nov 07, 2011 1:19 am
por ZxVolcaneO
tampoco digais esos secretos que los mecanicos como tu dans os vais a quedar sin curro.
Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Lun Nov 07, 2011 1:39 am
por RUBAX ZX
ZxVolcaneO escribió:tampoco digais esos secretos que los mecanicos como tu dans os vais a quedar sin curro.
weno pero eso se queda mas o menos aqui jeje yo mira que estoy poniendo todas mis ganas para no dejar posada la mano encima de la palanca jaja
Re: Dudas para el interior.
MensajePublicado:Lun Nov 07, 2011 1:42 am
por Danstructor
Yo no soy mecánico.