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Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #53435  por SPQRHispano
 
Este es el pomo que le puse a mi ZX es el de un c4 y entra como la seda tanto en la palanca como el cuero que trae

Imagen
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 #53443  por Richar
 
pues mola!!!! ;)
 #53460  por manuzx
 
esta bien, por cierto a mi me parece que es igual al del 307
 #53855  por RUBAX ZX
 
es parecida, lo re la ralla es facil se la quitas de cualquier volcane, va anclada con unas pestañas y con cuidado sale, es muy facil que parta por que llevan expuestas al sol mucho tiempo, yo la cogi, la pinte y quite las pestañas para luego pegarla con super glu y hay sigue despues de 3 años
 #53858  por GUTI-ZX
 
Esta muy wapo el pomo ;) ;)
 #53867  por zxreinosano
 
Tienes fotos del pomo puesto??
 #55121  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Tienes fotos del pomo puesto??
eso eso, sin fotos esto no vale nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #55264  por Manualeitor
 
Hola.

Yo tengo un pomo como ese sin colocar. No lo he hecho porque pesa un montón. Y aunque esto, a priori, puede parecer una bobada, lo cierto es que a la larga podéis tener problemas de holguras en el varillaje del cambio. Yo tengo uno que no se de qué PSA será, que es parecido pero de plástico (sólo tiene de aluminio el circulito donde está grabado el diagrama de las velocidades), y es superliviano, muy manejable y le queda de cine. Hay alguna foteja en mi post de presentación, pero ya procuraré subir alguna nueva (y de paso me decís de qué Citroen o Peugeot es).

Por este mismo motivo del peso, es por lo que nunca conviene llevar la mano "descansando" sobre la palanca de velocidades. Es mejor tocarla sólo cuando hay que cambiar de marcha, y en lo posible no hacerlo apoyando todo el peso sobre ella.

Si lo hacéis así, os veréis recompensados con cero holguras y un cambio ultrapreciso durante toda la vida del coche. Así está el mío, y ya está llegando a los 300.000 km...

¡Abrazotes!

Manu
 #55270  por Danstructor
 
Manualeitor escribió:Hola.

Yo tengo un pomo como ese sin colocar. No lo he hecho porque pesa un montón. Y aunque esto, a priori, puede parecer una bobada, lo cierto es que a la larga podéis tener problemas de holguras en el varillaje del cambio. Yo tengo uno que no se de qué PSA será, que es parecido pero de plástico (sólo tiene de aluminio el circulito donde está grabado el diagrama de las velocidades), y es superliviano, muy manejable y le queda de cine. Hay alguna foteja en mi post de presentación, pero ya procuraré subir alguna nueva (y de paso me decís de qué Citroen o Peugeot es).

Por este mismo motivo del peso, es por lo que nunca conviene llevar la mano "descansando" sobre la palanca de velocidades. Es mejor tocarla sólo cuando hay que cambiar de marcha, y en lo posible no hacerlo apoyando todo el peso sobre ella.

Si lo hacéis así, os veréis recompensados con cero holguras y un cambio ultrapreciso durante toda la vida del coche. Así está el mío, y ya está llegando a los 300.000 km...

¡Abrazotes!

Manu
Lo corroboro. He visto sincronizadores destrozados por llevar la mano constantemente apoyada en la palanca.
 #55282  por ZxVolcaneO
 
tampoco digais esos secretos que los mecanicos como tu dans os vais a quedar sin curro. :P
 #55295  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:tampoco digais esos secretos que los mecanicos como tu dans os vais a quedar sin curro. :P
weno pero eso se queda mas o menos aqui jeje yo mira que estoy poniendo todas mis ganas para no dejar posada la mano encima de la palanca jaja