jajaja que panda de colgaos jajaja en todos los temas siempre se acaba con fotos de tetas culos titis,pomelos en todo caso, y alguna que otra jajajajaj
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:si siii aora echa las culpas a otro jajaja que bien se os da tirar la piedra y esconder la mano jajajajjajajaYa sabes Fran, siempre hay que echarle las culpas a alguien...
zxreinosano escribió:Y por supuesto ese alguien no pienso ser yofran_zx1.6 escribió:si siii aora echa las culpas a otro jajaja que bien se os da tirar la piedra y esconder la mano jajajajjajajaYa sabes Fran, siempre hay que echarle las culpas a alguien...
Danstructor escribió:Nop, ejejejeej, a Richar, que es un desviaozxreinosano escribió:Y por supuesto ese alguien no pienso ser yofran_zx1.6 escribió:si siii aora echa las culpas a otro jajaja que bien se os da tirar la piedra y esconder la mano jajajajjajajaYa sabes Fran, siempre hay que echarle las culpas a alguien...
zxreinosano escribió:Nop, ejejejeej, a Richar, que es un desviao [/quote]
GUTI-ZX escribió:Ejejej, era por hablar de algozxreinosano escribió:Si es que..... Para que sacas el tema de la Silicona Arkaitz?¿?
Nop, ejejejeej, a Richar, que es un desviao
xivi escribió:que sepais que nos han denunciado.............................................................................................Que denuncie, que denuncie
como buen compañero que soy he dado mi direccion a esta agente, no tenemos por que pagar todos......de nada