• Papilla en el botellin del liquido refrigerante

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #48714  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:A mi tambien me paso en un Opel Corsa 1.3 que me inflaba los manguitos y el la bombona y en cambio el aceite salia bien.Lo vendi despues de un año de utilizarlo y para que no se dieran cuenta taladre el tapon de la bombona y asi no inflaba los manguitos. :mrgreen:

Paco
hay timador si es eso ahora te denuncian por tener vicios ocultos el vehiculo y tienes que repararles la averia :lol: .
 #48766  por Adrian_zx

jajaja que pillo el amigo.. xDDD,hoy miré el agua del botellin ytenia un poquito de aceite... dia tras dia voi viendo si teine mucho aceite esk es junta culata... si nos e irá limpiando supongo si son los restos del otro motor...gracias y un saludo
 #48795  por ZxVolcaneO

cruza lo dedos y haber si hay suerte.
 #48858  por gordito

Adrian_zx escribió:Mañana lo limpio de nuevo si suelta mucho ya.. es junta de culata... :S

no no, si ya te digo yo que tienes junta.......... :?

solo que puede ser que aguantes bastante tiempo con ella.......aunque me temo que va a ser otro zx menos en la familia,porque supongo que no lo volveras a reparar por segunda vez.....espero equivocarme en todo. :?
 #48859  por goyito_picapiedra

joder es raro que cambies una culata y al dia siguiente los mismos sintomas, le hiciste el apriete correcto a la culata?
 #48860  por Adrian_zx

El otro motor... me duró mucho hasta me andaba con agua en los pistones... jajajaja sacabas la cala del aceite y era todo agua con aveite mezclado.. y ahora parece q este empieza de nuevo.. pero trankilo tengo otro motor en el garaje aun abrá zx para rato un saludo y gracias mañana os comento aver si sigue soltando aceite gracias :)
 #48861  por ZxVolcaneO

si tienes otro entero no te compliques cambialo y listo.
 #48862  por Adrian_zx

Goyito este es otro motor el otro lo tiré ,y ZxVolcaneO tienes razon voi a andar un tiempo con este y cuando vea que está todo jodido pues lo cambio,de todas formas mañana lo voi limpiar bien... si veo q sigue hechando aceite pos naad lo dejo por imposible y lo limpio de vez cuando y lo que dure duró un saludo y gracias a todos :)
 #48903  por manuzx

El zx mio hace casi dos años en un viaje desde cadiz a mi tierra se le rajo la culata porque no le funcionó el ventilador ( a saber desde cuando no funcionaba) Se le puso una culata de desguace rectificada y se le arreglo el termostato y el electro y no volvio a dar problemas. bueno tambien le dieron tapafugas porque perdia por el radiador. Desde aquella le reviso el radiador de cuando en vez y no bajo el nivel nada de nada y sigue verde. Eso si ahora mi obsesión es que le funcione el electro y ahora incluso cuando apago el coche sigue funcionando hasta que la temperatura baja a 70º.
 #48906  por ZxVolcaneO

ponle un led y asi controlas el funcionamiento de los electros, yo se lo hice al zeta diesel.
 #48908  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:ponle un led y asi controlas el funcionamiento de los electros, yo se lo hice al zeta diesel.
debido a un problemilla que tengo en la radio ya lo escucho por los altavoces si entra :lol: :lol: :lol: