Re: ¿Quién puede más, un Evo V o un AX?
MensajePublicado:Sab Sep 19, 2009 7:00 pm
Imagino que irá todo proporcionado.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
https://clubzx.es:443/
vmorenod89 escribió:Pero el motor del 405 mi16t tiene 200 cv y el de el XM v6 24v tambien tiene 200 cv asike asi asi andanya pero mientras qe uno es lineal en la entrega de potencia,otro es un motor turbo donde la entrega es desde bajas vueltas brutal,aparte del peso qe comentan y el consumo......
Danstructor escribió:Volviendo al tema inicial, ahora se por que el AX parte al Evo V.coño,y cuanto pesa el zx de serie,1000 kilos escasos,asi qe el mio estara por los 900 mas o menos,un ax qe es mas pequeñito no se de qe te extrañas,otra cosa es tu ballena,qe a ese hay qe quitarle peso de donde sea........
Esto lo he sacado de un foro. Un usuario de dicho foro tiene un AX estrictamente de serie. Lo único que ha hecho ha sido quitarle los asientos traseros y la rueda de repuesto, y el resultado es éste:
Sabía que pesaba poco, pero no TAN poco. SI a eso le sumamos que llevará un motor de unos 250-300cv, sale una relación peso-potencia ENVIDIABLE.
gordito escribió:Ya te contaré lo que tengo pensado... De todas formas algo de peso menos ya lleva sin la mierda de antena, rueda de repuesto, etc...Danstructor escribió:Volviendo al tema inicial, ahora se por que el AX parte al Evo V.coño,y cuanto pesa el zx de serie,1000 kilos escasos,asi qe el mio estara por los 900 mas o menos,un ax qe es mas pequeñito no se de qe te extrañas,otra cosa es tu ballena,qe a ese hay qe quitarle peso de donde sea........
Esto lo he sacado de un foro. Un usuario de dicho foro tiene un AX estrictamente de serie. Lo único que ha hecho ha sido quitarle los asientos traseros y la rueda de repuesto, y el resultado es éste:
Sabía que pesaba poco, pero no TAN poco. SI a eso le sumamos que llevará un motor de unos 250-300cv, sale una relación peso-potencia ENVIDIABLE.
Danstructor escribió:Volviendo al tema inicial, ahora se por que el AX parte al Evo V.
Esto lo he sacado de un foro. Un usuario de dicho foro tiene un AX estrictamente de serie. Lo único que ha hecho ha sido quitarle los asientos traseros y la rueda de repuesto, y el resultado es éste:
Sabía que pesaba poco, pero no TAN poco. SI a eso le sumamos que llevará un motor de unos 250-300cv, sale una relación peso-potencia ENVIDIABLE.
1.9d escribió:Danstructor escribió:Volviendo al tema inicial, ahora se por que el AX parte al Evo V.
Esto lo he sacado de un foro. Un usuario de dicho foro tiene un AX estrictamente de serie. Lo único que ha hecho ha sido quitarle los asientos traseros y la rueda de repuesto, y el resultado es éste:
Sabía que pesaba poco, pero no TAN poco. SI a eso le sumamos que llevará un motor de unos 250-300cv, sale una relación peso-potencia ENVIDIABLE.
Eso lo has sacado de c4atreros.es??? Esa foto la colgo un conocido, de momento le quito asientos traseros, lo vacio de mitad para atras y le puso baquets. Tiene 75cv y espera dejarlo en unos 100...y quiere seguir aligerando pesos...a este paso se lo lleva el aire jejeje
1.9d escribió:No se...igual no es el mismo entonces.
Pero me llamo la atencion porque esa foto la puso uno en c4atreros.es, tal cual...
me puedes pasar el link de forocoches?
Asi salgo de dudas jeje que me ha picao la curiosidad...
1.9d escribió:No se...igual no es el mismo entonces.
Pero me llamo la atencion porque esa foto la puso uno en c4atreros.es, tal cual...
me puedes pasar el link de forocoches?
Asi salgo de dudas jeje que me ha picao la curiosidad...