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Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Jue Jul 28, 2011 1:32 pm
por Seko
Eso de que en la itv no se dan cuenta... piensa que estamos hablando de cambiar de un 1.4 al 1.6, si el de la itv es un poco avispado se puede dar cuenta, otra cosa es que no diga nada.
Son motores muy comunes y que ven a diario.
Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Jue Jul 28, 2011 1:44 pm
por Danstructor
zx 1.6 escribió:eso puse yo tambien un tema parecido por aqui pero en mi caso era para comparar las 2 mecanicas ya que el mio es 1.6 tambien y no tienen que ver mi 1.6 8v con el del saxo
Pero nada nada además.
Y la verdad es que habiendo ZX con motores grandes que cumplen como el volcane y el 16v, que están tirados de precio, si queréis un ZX yo no me liaría a cambiar motor, que os va a salir más caro, no está homologado (podéis tener problemas y si homologáis es un riñón).
Yo en su día también le di vueltas a la cabeza cambiar motor, pero cuando vi lo que costaban los volcanes y 16v directamente jubilé el 1.6.
Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Jue Jul 28, 2011 5:06 pm
por zx 1.6
encontrar volcanes y 16v en buen estado es muy dificil danstructor y menos en el estado que tengo yo mi 1.6
la mayoria estan por ahi tirados y es 1 pena pero es asi
Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Jue Jul 28, 2011 6:40 pm
por Richar
zx 1.6 escribió:encontrar volcanes y 16v en buen estado es muy dificil danstructor y menos en el estado que tengo yo mi 1.6
la mayoria estan por ahi tirados y es 1 pena pero es asi
pos me pareces qe te ekivocas tio, de hecho los 16v son los zx mas faciles de encontrar en buen estado, otra cosa es la pasta que tengas que pagar x ellos...jajaja
Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Jue Jul 28, 2011 10:28 pm
por zx 1.6
depende tio porque mira la mayoria tan tocaos de admision y centralita son de gente joven que un dia tiene un zx 16v y otro dia un clio sport yo llamo buen estado a un coche que este mantenido por una persona mayor o que este de estricta serie porque si estan bien cuidaos tienes coche pa rato yo los pocos que encuentro muchos duermen en la calle o estan de cualquier manera
un saludo socio
!
Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Jue Jul 28, 2011 10:29 pm
por zx 1.6
tambien el tema del dinero esta ahi jejej
Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Jue Jul 28, 2011 11:08 pm
por manuzx
ZxVolcaneO escribió:ok estaria muy bien. lo unico el tuyo es sin catalizar ese sxaso sera catalizao eso les va a pegar el cante en ITV. Supongo. De que año es el tuyo.
el 1.4i si es catalizado, el que creo que no lo era es el de carburador, pero de esos apenas quedan, mismamente en el club solo me suena que lo tenga rubax
Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Vie Jul 29, 2011 2:02 am
por Adrian_zx
el motor 1.6 8 v con el motor del mio que es el 1.4 8 me dijeron que no hay mcuha diferencia es decir que andan mas o menos igual...no sé si es verdad tampoco lo comprové pero el mio para lo que es anda bastante bien aunque me falla en bajas atraganta q sabe dios lo ke es xD
Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Vie Jul 29, 2011 2:03 am
por Danstructor
Los volcanes los tienes tirados de precio. El mio salió por menos de 1000€, su anterior dueña había sido una mujer minusválida y el coche tenía menos de 100.000 kms.
De chapa estaba fatal, pero el resto bastante bien.
Si buscas y no tienes prisa encuentras. Los volcanes quizás te va a ser más facil encontrar uno sin preparar ni tunear que los 16v, y también más barato.
Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Vie Jul 29, 2011 11:45 am
por ZxVolcaneO
yo opino lo mismo que dans es mejor que hagas eso.
Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Vie Jul 29, 2011 12:31 pm
por zx 1.6
si eso si volcanes con menos de 100000 km alguno quedara por ahi ahora que sea se 130 o 123 ya es otro tema
Re: Motor saxo 1.6 8v
MensajePublicado:Sab Jul 30, 2011 12:30 am
por ZxVolcaneO
zx 1.6 escribió:si eso si volcanes con menos de 100000 km alguno quedara por ahi ahora que sea se 130 o 123 ya es otro tema
si eso es lo dificil lo unico.