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Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Dom Jun 26, 2011 6:37 pm
por zxreinosano
Te ha gustao la el saludo eh Richar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Dom Jun 26, 2011 8:50 pm
por ZxVolcaneO
A mi me la metieron doblada cuando compre el coche tenia ya esa biela un casquillo de sobremedida metido pero como son cosas que no se pueden comprobar.....y en los 7 meses yo lo tuve asta que me paso no le pisaba ni nada no soy de ir haciendo el gamba con el coche respeto las velocidades y soy muy trankilo en las aceleraciones.

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Dom Jun 26, 2011 11:16 pm
por Corocotta
Claro, y le fuiste a pisar siguiéndome a mí y pasó lo que tuvo que pasar... el fase 1 es el fase 1 :mrgreen:

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Dom Jun 26, 2011 11:51 pm
por ZxVolcaneO
Corocotta escribió:Claro, y le fuiste a pisar siguiéndome a mí y pasó lo que tuvo que pasar... el fase 1 es el fase 1 :mrgreen:
que mamon que estas hecho. ahora cuando quieras repetimos....... jajajaja

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Dom Jul 10, 2011 3:03 pm
por zxreinosano
ye, se le podria ajustar otra bomba que no se descebe??

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Mar Ago 02, 2011 6:45 am
por zxreinosano
Bueno, pues haber que os parece esta nueva idea:
PROBLEMA: El retorno del aceite desde la culata hacia el carter va por la parte delantera del bloque , al frenar el aceite que queda en el carter se viene hacia alante te tapa la caida del aceite desde la culata y el motor sufre momentos de descebe que afectan bastante a los casquillos de biela y cigueñal.

La solucion pasa por taponar dicha caida y mecanizar un retorno por la parte trasera de la culata poniendo un tubo de retorno externo directo hacia el carter.

El segundo problema es que estos bloques de aluminio tienen una falta de rigidez muy importante y tenden a perder la "linea del cigueñal" , con los cambios fuertes de temperatura estos bloques se retuercen , haciendo un desgaste irregular de los casquillos de bancada y biela.

El motor de 167cv lleva resueltos estos problemas de serie, ya lleva las caidas del aceite por detras y bloque de hierro.

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Mar Ago 02, 2011 6:45 am
por zxreinosano
Yo creo que con esto se puede solucionar

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Mar Ago 02, 2011 11:30 am
por ZxVolcaneO
yo creo que tambien cambiando los casquillos como medida preventiva cada 80000km yo creo que podria valer ya que con otros que he hablado cascan entre los 100000 km y 180000 km. y llevar siempre el aceite en el maximo o un poquito por encima de su nivel.

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Mar Ago 02, 2011 3:31 pm
por Corocotta
Reinosano, ese creo que era el problema en los bloques XU9, los 1.9. Todos los XU10 (2.0) llevan bloque de fundición aunque parezca un atraso.

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Mié Ago 03, 2011 12:23 am
por zxreinosano
aaaaa, ok, pero la 1ª solucion es la misma no??

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Mié Ago 03, 2011 12:20 pm
por Corocotta
No lo sé, la verdad.

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Mié Ago 03, 2011 12:51 pm
por Richar
reinosano que enciclopedia te estas leyendo tio?¿¿¿ :lol: :lol: :lol: