• las fotos que prometi y nunca subia

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #42490  por GUTI-ZX

Fijate, con razón está así de bien, 98.000km jejeje casi como me dieron a mi mi TD :)
 #42492  por antunezc

Muy lindo, como nuevo!!! Nunca había visto ese detalle en el portón trasero. Viene así de fábrica???
 #42493  por GUTI-ZX

Hera un extra, venía en el libro de accesorios, en el apartado de la memoria historica del ZX encontrarás el libro con todos los accesorios de extras con los que podías equipar tu ZX ;) ;)
 #42510  por zx 1.6

GUTI-ZX escribió:Hera un extra, venía en el libro de accesorios, en el apartado de la memoria historica del ZX encontrarás el libro con todos los accesorios de extras con los que podías equipar tu ZX ;) ;)
cierto guty era un extra que si es verdad que no se le puso a muchos zetas pero bueno

yo este lo cogi con 86000 asta las 98000 que tiene ahora tambien e de decir que lleva un mantenimiento de lo mas riguroso en la parte mecanica e incluso asi alguna chorraduca de vez en cuando pero la verdad se porta muy bien y anda muy muy bien ;)

un saludo

por cierto guty tio ahora no tienes zeta?

un saludo socio!!
 #42511  por zx 1.6

es por lo que me fije en lo de la firma que pones trago agua y dije yo vaya putada porque ese td tuyo taba a media vida por no decir en rodaje tio

un saludo socio!
 #42513  por GUTI-ZX

Que va socio no tengo ZX, efectivamente se me inundó con 190.300Km, sí todavía le quedaba muchísima vida, pero bueno son Ptdas que la vida te obsequia, pero weno.... ya tendré otro, igual o mejor cuidado que el mío ;)
 #42514  por zx 1.6

joer ya te digo tio vaya putada por lo bien que te acuerdas de los km exacto no quiero pensar lo que se siente

pues ahora aver si hay suerte encuentras un zetilla economico y a restaurar poco a poco y con paciencia

yo con el mio voy poco a poco ahorrando lo que puedo pa poco a poco ir mejorandolo cada dia pero ya ves lo arregle entero de chapa y lo tuve que poner el escape del fase 1 eso si por lo demas lleva lo mejor de lo mejor gasolina aceite todo bueno km por carretera pero en fin poco a poco

las gracias hay que darselas a zapatos ;)
 #42516  por GUTI-ZX

La verdad que es un coche que a mí me ha marcado muchísimo, muchos recuerdos y momentos inolvidables, crecí con él, ya que hera de mi tío y siempre íbamos por ahí con ese coche, fué además mi primer coche nada más sacarme el carnet.... en fin algo que como bien has dicho nunca se olvida, pero bueno, me lo tomo con filosofía, un coche que me dió mucho y que le terminó su vida ese día, ahora a buscar otro.... :)
 #42664  por zx 1.6

algun dia llegara un 16v 167

tampoco se pide tanto aunque sea 1 para restaurar algun dia jajaj

es mi ilusion ;)
 #42718  por Regulus

Pues a mi me gusta como le queda el reflectante, en otros colores no, pero siendo ese gris me parece chulo como le queda.
 #42719  por kqinhas

Y yo ke pensaba ke lo del porton se lo habias kitado de donde pone Turbo_D debajo de los intermitentes jeje

Muy wapo e impecable tio ! si señor !
 #42721  por zx 1.6

kqinhas escribió:Y yo ke pensaba ke lo del porton se lo habias kitado de donde pone Turbo_D debajo de los intermitentes jeje

Muy wapo e impecable tio ! si señor !

que va tio esto ye una edicion limitada especial 1.6 turbo 150 cv :lol: :lol:

150 no pero con los 90 ya va como un avion jajaj

gracias tio

un saludo socio ;)