• Cambiar suspensiones

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #40924  por ZxVolcaneO

claro 1,6 tu hablas de esta
Imagenpero ya vale 80 € y si es electrica que la hay 210 €y asi lo que te quieras gastar dependiendo de la calidad que busques. un saludo.
 #40933  por Richar

q le as llamado????? 1,6??????
no, no, no.......... se llama rubio, fran, fran petas, etc. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40978  por gordito

a ver,creo que os estais haciendo la picha un lio.......... :?

para desmontarlos del coche no es necesario ningun compresor de muelles ni nada parecido......se desmontan y punto,goyito tiene el brico.

otra cosa esque quieras desmontar el muelle del amortiguador,entonces SI que es recomendable utilizar el util,mas que nada por seguridad........yo los he visto quitar atandolos con dos cuerdas de cañamo gordas..... :?
 #41017  por Seko

gordito escribió:a ver,creo que os estais haciendo la picha un lio.......... :?

para desmontarlos del coche no es necesario ningun compresor de muelles ni nada parecido......se desmontan y punto,goyito tiene el brico.

otra cosa esque quieras desmontar el muelle del amortiguador,entonces SI que es recomendable utilizar el util,mas que nada por seguridad........yo los he visto quitar atandolos con dos cuerdas de cañamo gordas..... :?
Anda!! Yo había entendido otra cosa, si es desmontarlas del coche no hace falta nada de nada.

Aún así la gente que lo hacía con cuerdas eran profesionales, ahora ya no se juega la gente tanto la vida... :lol:
 #41055  por Danstructor

Yo los he visto volar a 10 metros de altura y romper el falso techo de la nave. No me gustaría estar ese trayecto durante esos instantes.
 #41065  por fran_zx1.6

si si yo me referia a quitar el muelle con ese instrumento, pero vamos que yo e visto a un chabal en coma por no saber quitar bien el muelle y le izo cara nueva y os juro que quedo peor que el mounstro de la pelicula de los "goonies"
 #41077  por kqinhas

A lo ke me referia yo era a kitar los amortiguadores DEL COCHE PERO SIN KITAR LOS MUELLES DEL SITIO ... luego llevarlos a un taller (si no se cascaron) para ke me los pongan en el mio (no me la juego ke si se me keda algo suelto ... ) De todas formas le pedire el cacharro ese a un colega k no kiero jugarmela tampoco ...

Saludos..
 #41099  por ZxVolcaneO

vamos a ver si ehncontramos un ejemplo de los muelles volando en youtube, ya sabeis para saber lo que puede ocurrir¡¡¡¡
 #41101  por ZxVolcaneO

No encontrado muelles volando, pero aqui teneis un vide de como se cambian muy explicativo..... ale se acabo el tema despues de esto. mas claro agua.jajaja
[youtube]nVINxKv8YEs[/youtube]
 #41154  por gordito

kqinhas escribió:A lo ke me referia yo era a kitar los amortiguadores DEL COCHE PERO SIN KITAR LOS MUELLES DEL SITIO ... luego llevarlos a un taller (si no se cascaron) para ke me los pongan en el mio (no me la juego ke si se me keda algo suelto ... ) De todas formas le pedire el cacharro ese a un colega k no kiero jugarmela tampoco ...

Saludos..
para quitar los amortiguadores del coche no te hace falta,creeme........ ;)
 #41156  por gordito

Danstructor escribió:

Yo los he visto volar a 10 metros de altura y romper el falso techo de la nave. No me gustaría estar ese trayecto durante esos instantes.
a mi hace años se me escapo uno,por suerte ya estaba casi sin fuerza y ademas no me pillo enmedio :? pero la cazoleta fue lejos....muyyyy lejos........desde entonces,me aseguro y requeteaseguro de que esten bien pillados.....
 #41193  por kqinhas

Muchas gracias Gordito hoy me he puesto con los de atras y al final consegui sacarlos ... he estado sin exagerar 1 hora para kitarlos xk pense ke tambien podian pegar pepinazo .. y al final no hicieron nada ... pero kmo soi obsoleto con esto de la mecanica ... el derecho me llevo la cuarta parte ke el izkierdo ... como despues sabia ke no pasaba nada ya le di rapidito :roll:

Otra cosita keria preguntaros ke hariais vosotros con el motor (lo unico ke sufrio algo fue el radiador,lo demas esta impecable) lo venderiais entero ??? le kitariais el cobre de dentro y lo demas para la chatarra ??? un saludo y gracias de antemano ... deciros tambien ke el motor tiene centralita (x si se vende entero cuanta pasta ms se podria sacar )

Lo dicho gracias ..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9