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Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Mar Jun 14, 2011 11:01 pm
por HeadOwner
Yo también estoy esperando a que me lleguen las tiras de led blancos para ponerlo de luz diurna, cuando lo tenga puesto y todo pondré alguna fotito jeje.

Se pueden poner de varias maneras, chapuzeramente con un interruptor en el interior que las encienda y apague cuando tu quieras o enganchados al positivo y al negativo de la bombilla de posición, así cuando la enciendas se enciendan los led, aunque ninguna de estas 2 maneras es correcta ni homologada, ya que para que puedan llegar a estar homologadas tienen que estar dentro del faro (del plástico) y que cuando enciendas las de posición se apague la luz diurna según tengo entendido. Te las homologan en la ITV por supuesto.

Un saludo!! :lol:

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Mié Jun 15, 2011 12:04 am
por zx 1.6
HeadOwner escribió:Yo también estoy esperando a que me lleguen las tiras de led blancos para ponerlo de luz diurna, cuando lo tenga puesto y todo pondré alguna fotito jeje.

Se pueden poner de varias maneras, chapuzeramente con un interruptor en el interior que las encienda y apague cuando tu quieras o enganchados al positivo y al negativo de la bombilla de posición, así cuando la enciendas se enciendan los led, aunque ninguna de estas 2 maneras es correcta ni homologada, ya que para que puedan llegar a estar homologadas tienen que estar dentro del faro (del plástico) y que cuando enciendas las de posición se apague la luz diurna según tengo entendido. Te las homologan en la ITV por supuesto.

Un saludo!! :lol:
hay muchos coches que los veo yo con las luces aparte en focos aparte no metidos dentro del foco principal no se si me explico como unos antiniblas aparte y no es de serie

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Mié Jun 15, 2011 10:56 pm
por gordito
zx 1.6 escribió:
HeadOwner escribió:Yo también estoy esperando a que me lleguen las tiras de led blancos para ponerlo de luz diurna, cuando lo tenga puesto y todo pondré alguna fotito jeje.

Se pueden poner de varias maneras, chapuzeramente con un interruptor en el interior que las encienda y apague cuando tu quieras o enganchados al positivo y al negativo de la bombilla de posición, así cuando la enciendas se enciendan los led, aunque ninguna de estas 2 maneras es correcta ni homologada, ya que para que puedan llegar a estar homologadas tienen que estar dentro del faro (del plástico) y que cuando enciendas las de posición se apague la luz diurna según tengo entendido. Te las homologan en la ITV por supuesto.

Un saludo!! :lol:
hay muchos coches que los veo yo con las luces aparte en focos aparte no metidos dentro del foco principal no se si me explico como unos antiniblas aparte y no es de serie
exacto,no es necesario que este metido en el faro..........

como digo yo en mi pick up las llevo aparte del faro y las tengo homologadas......

las forma correcta de ponerlas es cuando se encienden las de posicion se apaguen o bien bajen su intensidad hasta el 15%.Ademas deben tener una distancia minima al suelo y una separacion minima tambien entre ellas (esas medidas ahora mismo no las recuerdo) .

cumpliendo estos requisitos ,no tendreis problemas.

por cierto,ambas maneras de conectarlas que comentas no son validas.

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Mié Jun 15, 2011 11:02 pm
por kqinhas
Para ke esten bien conectadas tienen ke traer su conector en la caja ya Gordito ??? no se puede hacer de forma casera ??

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Jue Jun 16, 2011 1:07 am
por Danstructor
kqinhas escribió:Para ke esten bien conectadas tienen ke traer su conector en la caja ya Gordito ??? no se puede hacer de forma casera ??
Creo que poderse se puede, pero si te trae ya el relé es muchísimo más cómodo, porque solo hay que puentear el circuito en donde dice. En mi caso creo que fue en la luz de posición. Solo he instalado uno y era de phillips super mega fashion con relé y todo. No me costó mucho.

El del gordito que es de la marca del tigre dará algo más de problema, pero no creo que sea gran cosa tampoco.

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Jue Jun 16, 2011 10:53 pm
por gordito
Danstructor escribió:
kqinhas escribió:Para ke esten bien conectadas tienen ke traer su conector en la caja ya Gordito ??? no se puede hacer de forma casera ??
Creo que poderse se puede, pero si te trae ya el relé es muchísimo más cómodo, porque solo hay que puentear el circuito en donde dice. En mi caso creo que fue en la luz de posición. Solo he instalado uno y era de phillips super mega fashion con relé y todo. No me costó mucho.

El del gordito que es de la marca del tigre dará algo más de problema, pero no creo que sea gran cosa tampoco.

problema ninguno,le he puesto un rele tambien y listo..........

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Jue Jun 16, 2011 11:03 pm
por Danstructor
gordito escribió:
Danstructor escribió:
kqinhas escribió:Para ke esten bien conectadas tienen ke traer su conector en la caja ya Gordito ??? no se puede hacer de forma casera ??
Creo que poderse se puede, pero si te trae ya el relé es muchísimo más cómodo, porque solo hay que puentear el circuito en donde dice. En mi caso creo que fue en la luz de posición. Solo he instalado uno y era de phillips super mega fashion con relé y todo. No me costó mucho.

El del gordito que es de la marca del tigre dará algo más de problema, pero no creo que sea gran cosa tampoco.

problema ninguno,le he puesto un rele tambien y listo..........
Si la instalación será básicamente lo mismo. Porque las tuyas funcionan igual que las que yo monté. Solo lucen cuando llevas los faros apagados. Por la noche se apagan solas, que si no deslumbran.

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Jue Jun 16, 2011 11:16 pm
por kqinhas
Osea ke lo realmente chapucero seria no poner un rele x lo ke veo ...

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Vie Jun 17, 2011 11:45 pm
por gordito
kqinhas escribió:Osea ke lo realmente chapucero seria no poner un rele x lo ke veo ...

exacto!!!! y su correspondiente fusible y ya seria la releche!!!

yo lo llevo asi. ;)

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Sab Jun 18, 2011 2:06 pm
por kqinhas
gordito escribió:
kqinhas escribió:Osea ke lo realmente chapucero seria no poner un rele x lo ke veo ...

exacto!!!! y su correspondiente fusible y ya seria la releche!!!

yo lo llevo asi. ;)
Ok ahora si jeje. Me molan esas luces pero no se .. las veo algo tuneras. X ejemplo a los Audis y eso le kedan bien pero no me acaban de convencer del todo.

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Jue Jun 23, 2011 4:21 pm
por Danstructor
kqinhas escribió:
gordito escribió:
kqinhas escribió:Osea ke lo realmente chapucero seria no poner un rele x lo ke veo ...

exacto!!!! y su correspondiente fusible y ya seria la releche!!!

yo lo llevo asi. ;)
Ok ahora si jeje. Me molan esas luces pero no se .. las veo algo tuneras. X ejemplo a los Audis y eso le kedan bien pero no me acaban de convencer del todo.
Es que Audi fue la marca que empezó a implantarla de serie que quedan muy bien integradas en el propio faro. A mi los añadidos caseros tampoco me convencen. Por eso no se las he puesto, y las puedo conseguir baratas.

Re: DAYLIGHTS

MensajePublicado:Jue Jun 23, 2011 10:19 pm
por gordito
Danstructor escribió:
kqinhas escribió:Ok ahora si jeje. Me molan esas luces pero no se .. las veo algo tuneras. X ejemplo a los Audis y eso le kedan bien pero no me acaban de convencer del todo.
Es que Audi fue la marca que empezó a implantarla de serie que quedan muy bien integradas en el propio faro. A mi los añadidos caseros tampoco me convencen. Por eso no se las he puesto, y las puedo conseguir baratas.
pues igual de baratas que yo,por 6 euros la pareja............

pero eso va en gustos,otra opcion es llevar los faros encendidos todo el dia..........

tambien hay infinidad de modelos en el mercado menos "tuneros" ,esi si,ya empiezan por lo veintitantos euros o mas...........

pero bueno,ya da igual,le pongais lo que le pongais,ya os toca pagar y bien por homologarlo y ademas cumplir todos los requisitos que pide la ITV para poder homologarlo......