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Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Dom May 08, 2011 3:25 pm
por gordito
Gamatalas16v escribió:
ajá, ok! y no me puedes conseguir una foto orientativa? gracias
no,no tengo ese motor...........
busca en la red a ver si encuentras algo........pero amos,que es muy sencillo ,al sacar la bobina,es la pieza alargada donde engancha la bujia,no tiene perdida......
Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Dom May 08, 2011 4:03 pm
por Gamatalas16v
gordito escribió:Gamatalas16v escribió:
ajá, ok! y no me puedes conseguir una foto orientativa? gracias
no,no tengo ese motor...........
busca en la red a ver si encuentras algo........pero amos,que es muy sencillo ,al sacar la bobina,es la pieza alargada donde engancha la bujia,no tiene perdida......
ya, pero podrías saber donde encontrar una fotuelilla, pero bueno, con esa explicación me basto! yo tengo akí en mano una bobina, tu te refieres al muelle q va dntro del tubo de plástico que se separa sin problema de la bobina?
Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Dom May 08, 2011 4:43 pm
por Corocotta
Sí, que no estén oxidados o incluso deteriorada la goma aislante.
Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Dom May 08, 2011 9:34 pm
por gordito
Gamatalas16v escribió:[
ya, pero podrías saber donde encontrar una fotuelilla, pero bueno, con esa explicación me basto! yo tengo akí en mano una bobina, tu te refieres al muelle q va dntro del tubo de plástico que se separa sin problema de la bobina?
hombre,pues haria lo mismo que tu,buscar con google.........
y si eso es!!!
Corocotta escribió:Sí, que no estén oxidados o incluso deteriorada la goma aislante.
e incluso cortado,que suele pasar........
Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Dom May 08, 2011 11:16 pm
por Gamatalas16v
gordito escribió:Gamatalas16v escribió:[
ya, pero podrías saber donde encontrar una fotuelilla, pero bueno, con esa explicación me basto! yo tengo akí en mano una bobina, tu te refieres al muelle q va dntro del tubo de plástico que se separa sin problema de la bobina?
hombre,pues haria lo mismo que tu,buscar con google.........
y si eso es!!!
Corocotta escribió:Sí, que no estén oxidados o incluso deteriorada la goma aislante.
e incluso cortado,que suele pasar........
ok, genial, pos mañana lo miraré, a ver como me arreglo q ando con un brazo escayolado xD
Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Lun Oct 03, 2011 6:52 pm
por Gamatalas16v
Bueno chicos, después de todo este tiempo, sigo con el mismo problema.. toy ya hasta los mismísimos, no sé qué más hacer.
Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Lun Oct 03, 2011 7:41 pm
por Seko
Es muy difícil diagnosticar una avería de ese tipo vía internet, lo mejor es que vayas preguntando en talleres, lo mismo es un fallo en la admisión.
Yo soy partidario que antes de cambiar por cambiar averiguar que es lo primero.
Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Mar Oct 04, 2011 12:14 am
por Gamatalas16v
Seko escribió:Es muy difícil diagnosticar una avería de ese tipo vía internet, lo mejor es que vayas preguntando en talleres, lo mismo es un fallo en la admisión.
Yo soy partidario que antes de cambiar por cambiar averiguar que es lo primero.
llevo más de 6 talleres, ya se que es dificil, pero más dificil es que en ninguno den con el problema..! gracias de todos modos.
Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Mar Oct 04, 2011 12:17 am
por ZxVolcaneO
pues vaya marron, que tienes. no sabria que decirte. te ocurre creo que igual que a Richard en el 1,9 i
Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Mar Oct 04, 2011 12:21 am
por Richar
Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Mar Oct 04, 2011 12:23 am
por ZxVolcaneO
Re: tirones fuertes ZX 16v 167
MensajePublicado:Mar Oct 04, 2011 3:07 pm
por Gamatalas16v