• Mi querido Zx ha fallecido

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #36969  por Seko

Pues ánimo y verás como no te arrepentirás!
 #36986  por fran_zx1.6

ese zx tiene que viviiir!! animo y a por todasss , luego nos pondrs fotos de como lo tienes 1 abrazooo y mantennos informados
 #37024  por Richar

yo pienso que vas a hacer lo correcto, xq con ese dinero, poco o nada te ibas a comprar, y si ademas lo tienes bien cuidado y lo tienes cariño...pos q coño, a arreglarlo!!!jejejejje
ya nos iras contando qtal va eso entonces!!!!
y nos vemos en la kdd, asi de paso nos enseñas el pepino de audi q te gastas!! :shock:
 #37043  por GUTI-ZX

Haces muy bien en ponerle otro motor como te han dicho, y por 900€ compensa ;) , yo al mio no pude meterle otro motor por falta de pasta :( , si no, lo seguiría teniendo y tan agusto :D
 #37117  por kqinhas

si señor tio otro motor y listo !!! como yo lo hice no hace ni un mes !! ;)

si tienes makina para ratono te arrepentiras .. ademas ke se le coje mucho cariño jeje

enga tio !!
 #37158  por Raúl Raulete

[quote="Richar"]yo pienso que vas a hacer lo correcto, xq con ese dinero, poco o nada te ibas a comprar, y si ademas lo tienes bien cuidado y lo tienes cariño...pos q coño, a arreglarlo!!!jejejejje
ya nos iras contando qtal va eso entonces!!!!
y nos vemos en la kdd, asi de paso nos enseñas el pepino de audi q te gastas!!

Alli os vere, la reparación ya esta en marcha ya me estan desmontando el viejo motor, le he pedido al mecanico q me desmonte un piston de recuerdo, el que no esta pegado al bloque claro :? . Al final me ha encontrado un motor por el q le dan hasta garantia, ya os contare como va todo. en cuanto salga del mecanico le voy a dar un parte y q me pinten el capo q lo tengo muy arañado, ya os contare
 #37212  por xivi

otro salvado!!!!!!!!!!! me alegro de tu decision y a seguir disfrutando de z ;)
 #37482  por Patolucas

Que poco te ha durado,yo ya llevo casi 400.000 km y toco madera,pero va de pm

Paco
 #37521  por GUTI-ZX

En el taller dónde yo llevaba el ZX, el padre del dueño tiene un ZX TD comprado desde que salió, tiene 600.000km, y segun ellos tanto su padre como su hijo, me aseguraron que nunca le tocaron el motor, sólo cambios de aceite correas etc... Aluciné cuando me lo contaron :shock:

Así que el tuyo Paco te debe jubilar antes que tu a él ;P ;P jejejeje

1Abrazo!!
 #37524  por Raúl Raulete

Patolucas escribió:Que poco te ha durado,yo ya llevo casi 400.000 km y toco madera,pero va de pm

Paco
Pues revisa bien los manguitos, el mio andaba de pm 0 problemas, pero el termostato no te avisa si el motor e queda sin agua y los electros no son capaces de refrigerar un motor sin agua, y por un puto manguito q vale cuatro duros te cargas un motor :cry:
 #37527  por Richar

xo aver.....si te qdas sin agua....se enciende una luz roja donde la temperatura n????paras rapido y a tener fe....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8