Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Sab Feb 25, 2012 1:46 pm
y qe web daba mal las equivalencias?? xq por aki se ha hablado muchas veces de algunas páginas...asiqe dilo para corregir futuras informaciones!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
https://clubzx.es:443/
Richar escribió:y qe web daba mal las equivalencias?? xq por aki se ha hablado muchas veces de algunas páginas...asiqe dilo para corregir futuras informaciones!!!Na Richar, estoy empanao perdido. No era que las pusiera mal, era que ponía medidas de neumáticos que yo creo que ni se fabrican. Busqué en otras webs por si me había equivocado y vi que mostraban menos neumáticos, pero debe ser que omiten los que no se usan o son menos comunes, mientras que la otra ponía toooodo, por eso pensé que no estaban bien. Se ve que el programilla mete medidas a palo seco para comprobar su diámetro y calcular el +-3% y no le dieron orden de descartar ninguna medida. Luego vas a comprar y resulta que la mitad no las fabrican.
manuzx escribió:Tienes razón acabo de comprobar que para tu zx se le pueden poner los neumáticos de 185/55/14 y las de 185/60/14, mientras que los zx que llevan 175/65/14 de esas dos solo pueden llevar las 185/60/14 que llevan los volcaneYo me planteé meter esas llantas porque hay mucha peña que las vende baratas por paso a 15 o a 16 y por poco más de lo que te cuestan unas gomas nuevas te dejan las llantas con sus gomas a medio uso de propina. El miedo que tengo es que a un diesel que me trae llanta de chapa de 13 se le haga muy pesada una de esas llantas y pierda aceleración o frenada (que ya no es que se distinga precisamente por esas cualidades ya de serie).
Daníssimo escribió:poco puede perder hombre!!!!!manuzx escribió:Tienes razón acabo de comprobar que para tu zx se le pueden poner los neumáticos de 185/55/14 y las de 185/60/14, mientras que los zx que llevan 175/65/14 de esas dos solo pueden llevar las 185/60/14 que llevan los volcaneYo me planteé meter esas llantas porque hay mucha peña que las vende baratas por paso a 15 o a 16 y por poco más de lo que te cuestan unas gomas nuevas te dejan las llantas con sus gomas a medio uso de propina. El miedo que tengo es que a un diesel que me trae llanta de chapa de 13 se le haga muy pesada una de esas llantas y pierda aceleración o frenada (que ya no es que se distinga precisamente por esas cualidades ya de serie).
Daníssimo escribió:Pues seguro que sí es poco lo que pierde, porque poco ya es lo que aceleraalgo vas de velocidad y aceleracion vas a perder, pero también vas a ganar agarre ( bueno eso cuando tengas neumaticos nuevos), como curiosidad yo hace unos dias mirando por coches de 2º mano probe un xsara hdi de 90cv con ruedas de 17 y me pareció un cepo, aunque influye que justo antes probara un ibiza tdi de 100cv, en el momento no pense en eso, pero después me di cuenta en que seguro que tenia bastante que ver
No sé, es que cualquier pequeño peso añadido por debajo de la amortiguación se nota bastante. Pero bueno, de esto sabéis bastante más los que le habéis puesto llantas.