Página 2 de 2
Re: manguito
MensajePublicado:Vie Ene 28, 2011 1:01 am
por Danstructor
Supongo que el 1.6i salió del 1.9 que ya se usaba en peugeot desde hace años y no fue demasiado bien la conversión.
En el caso del monopunto lo puedo achacar a que "es semi carburación", pero si los que tenéis un 1.6i multipunto decís que también traga igual, solo lo puedo achacar a un motor mal diseñado.
Re: manguito
MensajePublicado:Vie Ene 28, 2011 9:42 pm
por tenofuenla
buenas gente ya e puesto el mangito le e puesto una barra por dentro y el mangito por fuera peor ams espero qe me dure segun en el taller eso no se va ya de por vida asiqe eso espero jejeje
PD:LOS ÑAPAS AL PODER jajajaja
Re: manguito
MensajePublicado:Sab Ene 29, 2011 7:21 pm
por Danstructor
tenofuenla escribió:buenas gente ya e puesto el mangito le e puesto una barra por dentro y el mangito por fuera peor ams espero qe me dure segun en el taller eso no se va ya de por vida asiqe eso espero jejeje
PD:LOS ÑAPAS AL PODER jajajaja
Yo también llevo una ñapilla en el manguito de aceite que va de la tapa de balancines al cárter. Se deshizo literalmente al quitarlo para cambiar la junta de tapa de balancines y me las ingenié para no tener que cambiarlo entero porque vale una pasta y hay que liar una buena.