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Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Sab Ene 22, 2011 2:47 pm
por gordito
tu eso,potencia un coche moderno,ya veras lo que te dura..........en fin..........

tendras ahorrado para culatas y turbos no???

Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Mié Ene 26, 2011 5:04 pm
por Regulus
No hace falta apretarlos, a un amigo mio le rompio el turbo del Altea 105cv por no pisarle... ( eso le dijeron en el taller ). Y eso que lo mete bastante por autovia, eso si, sin acelerones y sin pasar de 130...

1800 euros ( tenia 5 años )

Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Vie Ene 28, 2011 4:43 pm
por turboanacleto
todos los coches rompen no hay ningun modelo en que no haya salido alguno rana.logicamente los modernos + por la puta electronica,por cierto nuevo precio 1400 pavos,ademas el que se lo lleve llevara tambien un juego de muelles delantero un juego de bilstein trasero, y una defensa trasera fase 1 pintada en el verde del coche ;) ;) ;)

Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Vie Ene 28, 2011 11:24 pm
por gordito
pero los turbos d elos coches modernos son mas delicados y ademas giran a muchisimas ams rpm que lo antiguos,por lo que duran menos,si ademas,los aprietas,les haces girar a mas rpm.....pero bueno,es solo un consejo,ten en cuenta que nunca tendras suficiente por mucho que le aprietes,y te lo dice alguien que sabe de lo que habla...... ;)

Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Sab Ene 29, 2011 3:46 pm
por zx 1.6
eso si ye verdad gordito

los coches contra mas sencillos mejor ;)

Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Sab Ene 29, 2011 4:10 pm
por turboanacleto
gordito escribió:pero los turbos d elos coches modernos son mas delicados y ademas giran a muchisimas ams rpm que lo antiguos,por lo que duran menos,si ademas,los aprietas,les haces girar a mas rpm.....pero bueno,es solo un consejo,ten en cuenta que nunca tendras suficiente por mucho que le aprietes,y te lo dice alguien que sabe de lo que habla...... ;)
+1,nunca hay suficiente eso lo aprendi con el z ;) ;)

Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Sab Ene 29, 2011 4:27 pm
por A(gus)tmosférico
Los turbos nuevos hay que tener más miramientos...

Se van con demasiada frecuencia, por pisarle y por no pisarle...códigos de averías por todos lados, que si el sensor de presión, que si fugas, que si la válvula de descarga...Además requieren bastante mantenimiento. Sobre todo con el aceite de engrase...más de un caso he oído yo de un coche reventado porque se colaba el aceite del turbo por el colector, se sobrerevolucionaba y no había forma de apagarlo (aunque le cortaras el gasoil)

A pesar del CAMBIAZO que supone en los Diesel...tienen ese nosequé de la electrónica que me tira p'atrás. mientras menos electrónica y más mecanica pura, más me gusta

Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Sab Ene 29, 2011 8:09 pm
por gordito
A(gus)tmosférico escribió:Los turbos nuevos hay que tener más miramientos...

Se van con demasiada frecuencia, por pisarle y por no pisarle...códigos de averías por todos lados, que si el sensor de presión, que si fugas, que si la válvula de descarga...Además requieren bastante mantenimiento. Sobre todo con el aceite de engrase...más de un caso he oído yo de un coche reventado porque se colaba el aceite del turbo por el colector, se sobrerevolucionaba y no había forma de apagarlo (aunque le cortaras el gasoil)

A pesar del CAMBIAZO que supone en los Diesel...tienen ese nosequé de la electrónica que me tira p'atrás. mientras menos electrónica y más mecanica pura, más me gusta

eso fue lo que le paso a mi almera :lol: :lol: :lol:

le cale metiendole una velocidad a patadas con todos los frenos pisado y puestos!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Dom Ene 30, 2011 2:31 am
por Richar
gordito escribió:
A(gus)tmosférico escribió:Los turbos nuevos hay que tener más miramientos...

Se van con demasiada frecuencia, por pisarle y por no pisarle...códigos de averías por todos lados, que si el sensor de presión, que si fugas, que si la válvula de descarga...Además requieren bastante mantenimiento. Sobre todo con el aceite de engrase...más de un caso he oído yo de un coche reventado porque se colaba el aceite del turbo por el colector, se sobrerevolucionaba y no había forma de apagarlo (aunque le cortaras el gasoil)

A pesar del CAMBIAZO que supone en los Diesel...tienen ese nosequé de la electrónica que me tira p'atrás. mientras menos electrónica y más mecanica pura, más me gusta

eso fue lo que le paso a mi almera :lol: :lol: :lol:

le cale metiendole una velocidad a patadas con todos los frenos pisado y puestos!!!!!! :lol: :lol: :lol:

y de eso no hay videos?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Dom Ene 30, 2011 2:35 pm
por gordito
Richar escribió:

y de eso no hay videos?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que vaaaa,pero lie una muy buena por la urbanizacion que iba,salia todo el mundo de sus casa asustados por la pedazo de humareda!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Dom Ene 30, 2011 7:31 pm
por RUBAX ZX
jode que cosas mas raras os pasan la ostia

Re: vendo mi zeta

MensajePublicado:Lun Ene 31, 2011 1:26 am
por Danstructor
RUBAX ZX escribió:jode que cosas mas raras os pasan la ostia
Es más común de lo que piensas, sobre todo si va tocado el coche.