Página 2 de 4
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Lun Ago 03, 2009 12:29 am
por Corocotta
Bueno, a ver si le hago un pequeño video. Muchas gracias de todas formas.
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Mar Ago 25, 2009 9:23 pm
por Corocotta
Localizado. Es un inyector así que mañana lo cambiaré.
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Mar Ago 25, 2009 9:48 pm
por ALF
Corocotta escribió:Localizado. Es un inyector así que mañana lo cambiaré.
Por curiosidad ¿Como lo has localizado?
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Mar Ago 25, 2009 11:42 pm
por Corocotta
La bobina del inyector no está mal por lo que no detecta fallo. Lo que hay que hacer es desconectar, con el motor al ralentí, los inyectores uno por uno. Cuando al desconectar uno el motor sigue yendo igual, ese es el cilindro que falla. Luego intercambiando la bobina de ese cilindro por la de otro descartas que sea problema de ella en vez del inyector ya que el 16v lleva cuatro.
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Mié Ago 26, 2009 8:48 pm
por Corocotta
Era el inyector. Estaba totalmente atascado... ahora parece otro motor.
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Lun Ago 31, 2009 10:00 pm
por gordito
me alegro de qe lo ya este solucionado!!!!!!!un saludo
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Mar Sep 01, 2009 5:43 pm
por Patolucas
Yo tambien he cabeceado hoy dia uno toda la mañana
espero que mañana ya este solucionado el problema.
S"
Paco
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Jue Oct 01, 2009 6:03 pm
por Corocotta
Pues me temo que me está volviendo. No va a tres cilindros pero me suena el escape como un tiempo antes de que me pasase eso... y el filtro de gasolina es nuevo. Me temo que pueda tener el depósito lleno de mierda...
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Jue Oct 01, 2009 8:28 pm
por gordito
Corocotta escribió:Pues me temo que me está volviendo. No va a tres cilindros pero me suena el escape como un tiempo antes de que me pasase eso... y el filtro de gasolina es nuevo. Me temo que pueda tener el depósito lleno de mierda...
pues es una pisibilidad,si es asi mal rollito.....
aun asi,desmontale el forador y limpialo,ya qe a lo mejor la mierdecita la tienes en la cuba del aforador........
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Jue Oct 01, 2009 8:32 pm
por Corocotta
Eso haré. De todas formas el filtro de gasolina no sirve para mucho, no? La bomba es solo aflojar la rosca esa grande y sale sin más, no?
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Jue Oct 01, 2009 9:06 pm
por gordito
si,es aflojarla y sale,el tema es luego meter la rosca bien,ten cuidado con eso,ya qe si no lo dejas bien roscado derechito te perdera gasolina por ahi....
en cuanto al filtro,pues es como todo ,algo siempre deja pasar......
Re: Cabeceo al ralentí
MensajePublicado:Vie Oct 02, 2009 6:25 pm
por CarlosZX16v
en el mio me pasa eso y es por la pieza esa que esta donde el cable del acelerador, la que esta justo abajo que esta conectao con el filtro del aire, cuesta una pasta
yo crei que era de inyectores y les mande limpiar pero seguia