• Citroën kedada Asturias y alrededores

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #43472  por zx 1.6
 
si ahora abra que decidir cual cogemos de ponto intermedio ;)

voto por zona de llanes santander

aver vosotros que opinais ;)

somos muchos mas tovia
 #43477  por Arka87
 
yo propongo qedar por cerca de los picos de europa, en plan turismo, joe no me digais q no son wapos y encima pa sacar unas fotucas la cuenta no¿?
es mi opinion vamos..... eso como se decida entre todos
pero un sabado o asi q no curre la peña o un domingo no¿?
joe ave si coincidimos pa acela q yo en brebes tengo mi zetona funcionando :twisted: :twisted: :twisted:
oki ya ablamos saludos!!!!
 #43479  por kqinhas
 
Hombre no se pero ke nos kedara a todos mas o menos la misma distancia .. he estado mirando y Llanes x ejemplo a mi me keda a 5 horas .. mientras ke a los de Gijon a 1 hora y a los de Bilbao 2 .... y yo entre ida y vuelta me pego 10 horas .... casi nada...
 #43480  por Arka87
 
estuve mirando y por q no en.....TEVERGA!!!!!!!!!
tengo entendido q es mu wapo y tuve mirando q a los de galicia y los de bilbao les qeda casi a lo mismo menos a los astures q somos los mas veneficiaos xd
pero no se yo sigo mirando sitios
ya os ira proponiendo sera malo q tarde o tenprano no coincidamos no¿?
jejejeje
saludos
 #43490  por ZxVolcaneO
 
yo voto santander o llanes, pero que la gente siga votando. lo mejor es lo primero proponer cada uno emplazamiento otro post para votarlos y despues el planing de lo que se iria a realizar. ademas yo me comprometo a ir con 16 V pero recordar despues del dia 1. antes no puede ser.
 #43523  por kqinhas
 
Teverga ke se supone ke es en Oviedo ???? xk me keda a 4 horas ...
Lo dicho Llanes me keda a 10 horas ida y vuelta.Cosa ke es imposible para mi ..
 #43524  por kqinhas
 
X cierto ke tal x Astorga ??? me han dicho ke se come de muerte x alli ... :ugeek: :ugeek: y ya ke estamos .... :roll:
 #43530  por ZxVolcaneO
 
no me parece mala idea. haber a zona norte se califica desde cataluña o navarra asta galicia por lo tanto lo mejor es decir quienes se apuntarian hacer una kedada indistitivamente donde sea que cada uno ofrezca una situcion donde hacerla despues se vote las opciones y por ultimo el que quiera se apunte y el que no se lo pierde. es que si no somo tajantes y lo hacemos de esta manera no acabamos nunca. lo digo sin malos rollos.
 #43556  por kqinhas
 
ZxVolcaneO escribió:no me parece mala idea. haber a zona norte se califica desde cataluña o navarra asta galicia por lo tanto lo mejor es decir quienes se apuntarian hacer una kedada indistitivamente donde sea que cada uno ofrezca una situcion donde hacerla despues se vote las opciones y por ultimo el que quiera se apunte y el que no se lo pierde. es que si no somo tajantes y lo hacemos de esta manera no acabamos nunca. lo digo sin malos rollos.
Ah vale si las kedadas se deciden asi oK. A ver las propuestas entonces ;)
 #43564  por ZxVolcaneO
 
bueno deciros que yo me apuntaria si no curro y propongo como punto intermedio o bien LLANES o bien SANTANDER. un saludo seguir proponiendo.
 #43596  por zx 1.6
 
estoy de acuerdo con volcaneo es un sitio muy guapo es muy buena idea la de arka los picos de europa pero bueno en principio llanes santander

P.D:hacer un punto intermedio al que todos le queden a la misma distancia es imposible asi que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible una vez que tengamos el lugar votado haremos el planing

1 saludo ;)
 #43647  por ZxVolcaneO
 
Venga socios ir exponiendo vuestros sitios que quereis proponer 2 maximo y escribirlos en mayuscula. un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7