• faros transparentes

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #30210  por Richar

xivi escribió:y a mi..........pero vamos por ese precio, mejor no verlos que me quedo con las ganas :lol: :lol: :lol:
jajajjaa...si...ave si nos vamos a encaprixar y veras tu..... :lol: :lol:
 #30278  por Danstructor

Bueno pues ya que no os va la página buscadlos en ebay. Buscais al vendedor op-import y ahí veréis sus articulos en ebay.

También podéis entrar en ebay.fr y buscar citroen zx phares.
 #53167  por Richar

recupero esto para no abrir un tema para 2 fotos, fue un zx que vi ayer con los antis transparentes(weno, solo uno de ellos), debió tener algún golpe y le colocaron este, aver q os parece, pero ami me moló bastante!!!!

Imagen
Imagen
 #53172  por ZxVolcaneO

a mi no me a saltado el antivirus.
 #53177  por Richar

ZxVolcaneO escribió:a mi no me a saltado el antivirus.

se trataba de juzgar la foto de hoy, no el tema de hace 10 meses!!!!!!!!!! :evil: :lol: :lol: :lol:
 #53180  por zxreinosano

La verdad es que queda guapo ;)
 #53887  por Danstructor

60€ por 2 antinieblas que no se usan nunca y que se rompen con los chinazos y demás.
Me parece caro para nada. Además rompe con la estética del vehículo. Si fuese un coche más moderno quizás, pero llevar los faros rayados y los antinieblas lisos es de ser cutrón.
Además ya me llevé una multa por jugar con las luces, paso de llevarme otra.
 #53910  por Seko

Es que Dans, llevar los rotativos en el ZX no es legal :lol: :lol: :lol:
 #53916  por Danstructor

Seko escribió:Es que Dans, llevar los rotativos en el ZX no es legal :lol: :lol: :lol:
Si hubiera sido por llevar rotativos al menos me habría reido algo.

Fue por el xenon. No es legal llevar algo que mejora la visibilidad considerablemente. Aunque lo sabía no había tenido problemas en 3 años (salvo itv) y como prefería ver que jugarmela en cada curva pues ahí estaban.
Al final los tuve que acabar quitando, previo pago de la receta al Estado...
 #53920  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Seko escribió:Es que Dans, llevar los rotativos en el ZX no es legal :lol: :lol: :lol:

Fue por el xenon. No es legal llevar algo que mejora la visibilidad considerablemente. Aunque lo sabía no había tenido problemas en 3 años (salvo itv) y como prefería ver que jugarmela en cada curva pues ahí estaban.
cuanto fue la receta del xenon por si me la ponen un dia a mi?. yo llevo 3 años segun a ti este año me toca la multa......
 #53931  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:

cuanto fue la receta del xenon por si me la ponen un dia a mi?. yo llevo 3 años segun a ti este año me toca la multa......
No tiene por qué. Fue mala suerte. Me habré cruzado con mil coches patrulla, habré ido circulando detrás de ellos mil veces y nunca nada. Y un día parado en un semáforo me para la guardia civil porque dice que había notado algo raro en mis faros y que le levante el capó.

Sabía perfectamente lo que buscar porque incluso me dijo todo lo que "sobraba". Se conoce que con la crisis hay que sacar pasta de debajo de las piedras y les han dado hasta cursillos sobre dispositivos prohibidos, porque no creo que un civil sepa tanto de esas cosas si no es por eso.

No recuerdo mucho. Fue hace un año justamente, pero creo que fueron 90 o 100€ con el descuento. Eran 200 aproximadamente. Flipa. Por suerte no llevaba puntos, si no ya lo que faltaba.