para buscar el cable + después del contacto, lo puedes alar ya en el radio como te han dicho, o más fácil aun que es en la caja de fusibles, con un commprobador lo encontraras
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jorge-19 escribió:Vale, entonces creo que el mio es un fase 2, luego, ¿deberia de llevar el cuadro electrico y no mecanico verdad?aunque tu coche sea un fase 2 puede llevar perfectamente sirga en el velocimetro, lo digo por mi caso, para que sea el velocimetro electrico tiene que ser el coche posterior al 96. Y aunque tu radio se encienda sin necesidad de tener la llave en el contacto, se debe a su instalación ya que seguramente tendra puenteado el + directo con el de la llave de contacto
A ver si tengo tiempo y lo desmonto a ver.
Por otra parte, en mi coche la radio se enciende sin dar el contacto como ya he dicho, asi que tendre que ponerme con el polímetro a ver si encuentro un cable de despues de contacto facilito.
Porque en mente ya tengo el circuito básico, como mejora me gustaría ponerle lo de que se cierre según la velocidad, pero ya digo, a ver si se me ocurre como controlar eso.
Tambien me falta mirar la batería, pues habrá que bajarle el amperaje para que funcione el circuitillo jeje
A ver si termino la semana que viene de examenes y me pongo a ello.