Re: BRICO: Sustitución radiador de calefacción
MensajePublicado:Lun Nov 01, 2010 12:22 pm
muy bien explicado, cuando se me rompa el del calamar, que se me rompera........, ya me atrevo yo mismo
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djd91 escribió:que currazo!!!!!Si le has echado mucho agua en vez de anticongelante tendrás el motor oxidado por dentro, anticongelante ya no será ni agua ni anticongelante, si no un líquido anaranjado o marrón. De ahí puede que venga tu problema.
El mio huele a oxido y creo que es lo que aveces me oxida el agua puede ser?(huele a oxido kuando pongo la calefaccion)
Danstructor escribió:DEsde luego yo, osea mi persona nunka he echado nada que no fuera verde...djd91 escribió:que currazo!!!!!Si le has echado mucho agua en vez de anticongelante tendrás el motor oxidado por dentro, anticongelante ya no será ni agua ni anticongelante, si no un líquido anaranjado o marrón. De ahí puede que venga tu problema.
El mio huele a oxido y creo que es lo que aveces me oxida el agua puede ser?(huele a oxido kuando pongo la calefaccion)
djd91 escribió:Si te refieres a tener el motor oxidado por dentro... hombre, bueno no es. La mayoría de los motores estan un poco oxidados por dentro, pero si en vez de anticongelante echas agua solo, o vas rellenando con agua, llega un momento en que no tienes anticongelante, si no agua, y eso correo las piezas del interior del motor. Lo suyo es rellenar el circuito completo con un producto que me dijo el gordito. Tener el motor arrancado al ralentí cerca de media hora. Vaciar de nuevo el sistema y rellenarlo con anticongelante nuevo. Eso ayuda a disminuir el óxido del interior.Danstructor escribió:DEsde luego yo, osea mi persona nunka he echado nada que no fuera verde...djd91 escribió:que currazo!!!!!Si le has echado mucho agua en vez de anticongelante tendrás el motor oxidado por dentro, anticongelante ya no será ni agua ni anticongelante, si no un líquido anaranjado o marrón. De ahí puede que venga tu problema.
El mio huele a oxido y creo que es lo que aveces me oxida el agua puede ser?(huele a oxido kuando pongo la calefaccion)
Pero mi tio que era el antiguo dueño me parece ami que era demasiado trapichero.... mas que yo y mira que yo....
nose la verdad que desde que vacie y bolbi a yenar lo uniko es esto del olor no se me ha buelto a enmarronecer mas de momento
Puede ser mu perjudicial?
MERCI salu2
Con cocacola?
Si te refieres a tener el motor oxidado por dentro... hombre, bueno no es. La mayoría de los motores estan un poco oxidados por dentro, pero si en vez de anticongelante echas agua solo, o vas rellenando con agua, llega un momento en que no tienes anticongelante, si no agua, y eso correo las piezas del interior del motor. Lo suyo es rellenar el circuito completo con un producto que me dijo el gordito. Tener el motor arrancado al ralentí cerca de media hora. Vaciar de nuevo el sistema y rellenarlo con anticongelante nuevo. Eso ayuda a disminuir el óxido del interior.
pinturasbenjamin escribió:... ademas el mio tiene airbag y no se si al desmontarlo hay que tener una precaucion especial.Tienes que desconectar la batería 20 minutos antes y tener cuidado a la hora de quitar el conector.
djd91 escribió:No. No sé que producto me dijo que era, pero no es coca cola. Eso va bien para quitar el óxido, pero no se lo echaría a mi motor...Con cocacola?
Si te refieres a tener el motor oxidado por dentro... hombre, bueno no es. La mayoría de los motores estan un poco oxidados por dentro, pero si en vez de anticongelante echas agua solo, o vas rellenando con agua, llega un momento en que no tienes anticongelante, si no agua, y eso correo las piezas del interior del motor. Lo suyo es rellenar el circuito completo con un producto que me dijo el gordito. Tener el motor arrancado al ralentí cerca de media hora. Vaciar de nuevo el sistema y rellenarlo con anticongelante nuevo. Eso ayuda a disminuir el óxido del interior.
Con cocacola?ami me lo han comentado pero como no me ha buelto a salir oxido mejor no meterle tonterias la cocacola pa mi toda...
No. No sé que producto me dijo que era, pero no es coca cola. Eso va bien para quitar el óxido, pero no se lo echaría a mi motor...