• donde esta el termostato?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #24119  por tonil

Tu pruebalo, a mi no me llego a echar ese humo por los purgadores me peto directamente. El termostato ni lo toque, lo q me provoco es una fobia/mania y cada dos por tres me paraba y palpaba el manguito q sale de la culata para ver si estaba excesivamente duro, si era asi abria el tapon para q escapara presion. Luego ya me di cuenta q iba asi de duro el manguito al verlo y palparlo en algun coche amigo. Por lo menos no me peto mas al cmbiarle el tapon.
 #24140  por ALF

El tapón solo está para que no reviente el circuito cuando hay mucha presión por un problema (por ejemplo de culata). Si el coche funciona bien, en un uso normal no se debería abrir nunca.
 #24362  por tonil

Pues a mi me peto el vaso y no tenia culata ni na d na le cambie el tpon y sin cap problema en muchiiiiisimos km hasta q lo vendi con 248.000 km
 #24365  por turboanacleto

goyito_picapiedra escribió:bueno pues por probar tonil no pierdo nada, pero esque ese humo, nose me parece sospechoso, ati tambien te lo tiraba asi??........ pero bueno toquemos madera, lo que no quiero es planificar la culata y despues que siga en las mismas.....y sea por una averia grave, por que ya me gasto cuartos en la culata, como siga la cosa asi lo unico que me queda es aparcar el coche en la cochera, hasta que tenga dinero y meterle otro motor, pero esque joder si fuese una camisa perforada fallaria el motor un huevo no?? y el motor no falla ni echa humo por el escape, nada, no se probare lo del tapón del vaso de expansión, si sige asi pues llevo la culata a planificar, y a rezar, que se corrija, cuanto me pueden cobrar por planificar la culata?????, podre usar la misma junta de culata¿ ya que el coche ni si quiera a andao, solo arrancarlo para probar como se ve en el video, bueno vamos a ver que pasa.... aunque asta el finde no puedo probar lo del tapón del vaso
aki donde soy yo sobre 70 euros y luego lo suyo es ponerle una junta mas gruesa en concordancia con lo que se haya rebajado ;) ;)
 #24398  por xivi

joder goyito te hace exactamente lo mismo que el mio, si pruebas lo del tapon y se soluciona dimelo cuanto antes porque lo probaria en el mio pero es que estoy tan seguro que es culata que ni lo he probado, suerte