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Re: Quemandole la Carbonilla al ZX

MensajePublicado:Jue Oct 07, 2010 10:22 am
por tejero5
Ese humo es de un gasolina? :o Nunca había visto un gasolina echar esa humareda :shock:
Un par de apretones seguro que le vienen bien... :)
Además de lo bonito que es circular a 6000rpm de vez en cuando :lol:

Re: Quemandole la Carbonilla al ZX

MensajePublicado:Jue Oct 07, 2010 12:03 pm
por fran_zx1.6
pues yo opino y recalco solo opino
de que uvicas lo que tiene que acer es echar un limpia injectores y.. si con eso no funciona. despues de averle dao chicha ni nada.. que le mire los injectores.. porque creo yo que algun injector.. lo tiene kaskaiyo..
porque yo tambien dije que un gasofa no puede sacar tanta mierda a noser que tenga 1 pedazo d mierda en el coche porque esta amarikonao desde 11 años segun me dijo ayer uvicas..
asique ayudarle al chabalaver que puede acer.. yo ya e dao mi opinion.. solo queda los espertos aver que me dicen.

dans.. pos yo t digo que un diesel no corta. a noser un TD.. pienso yo..
pero.. mi picasso.. que es la HDI de 90.. por mas que la estrujo.. no corta.. sigue y sigue.. y paso de cargarmelo..

Re: Quemandole la Carbonilla al ZX

MensajePublicado:Jue Oct 07, 2010 12:39 pm
por goyito_picapiedra
un diesel si corta fran mi 1.9d corta a 4500 de hay no pasa, yo ahora me e comprao una picasso tambien una 2.0 hdi 90 cv exclusive ese coche tiene las marchas muy largas para ver que corte tienes que ir vastante deprisa, o estrujarle en cortas,ademas no tiene cuenta revoluciones, pero que ya te digo que si corta,

yo lo que haria es quitar los colectores y limpiarlos y con el escape haria lo mismo.
mi hermano tiene un seat leon 1 el fr diesel y se le jodio el turbo , se lo cambie y cuando lo probamos echaba el doble de humo que ese zeta jajajaj le quite el tubo de escape lo puse boca abajo y me salio la turbina del turbo, pedacitos metalicos del turbo y como 3l de aceite del motor jajajaja fue bastante gracioso, lo limpie bien, y ya ni gota de humo

Re: Quemandole la Carbonilla al ZX

MensajePublicado:Jue Oct 07, 2010 12:49 pm
por Corocotta
Los diesel por lo general son incapaces de pasar de cierto régimen ya que la potencia cae en picado, creo que debido a la velocidad de la combustión del gasoil. Algunos quizá sí puedan llegar a regímenes peligrosos y tengan corte, por precaución.

Re: Quemandole la Carbonilla al ZX

MensajePublicado:Jue Oct 07, 2010 12:56 pm
por fran_zx1.6
mm pero yo me refiero a que no corta como 1 gasolina que petardea.. osea los diesel si yegan a 1 limite pero.. suenan a cascajo.. osea en al picaso lo aras visto que.. la estrujas y..por mas que estrujes la marcha no sientes el tope como en el gasolina. que no se escucha el PA PA PA PA del petardeo.. por eso me refiero a que no corta..
jaja pensareis que no tengo ni idea pero idea tengo lo que pasa que no me se explicar muy bien..
siento las molestias d como explico..

bueno explicaros que tengo yo 1 problemica en el zeta.. que es que.. cuando esta caliente.. y lo acelero 1 poko mas de 2 mil.. petardea.. y kaen las revoluciones como sino ubiera caldo.. le ambiado las bujias.. y sigue igual.. que puede ser??
aver si otra vez que me lo aga.. puedo grabarlo para que me lo podais aclarar...
1 abrazo sociooos

Re: Quemandole la Carbonilla al ZX

MensajePublicado:Jue Oct 07, 2010 9:46 pm
por Danstructor
El limpia inyectores que dices si es multipunto vale. Pero si es monopunto ya me dirás tu que va a limpiar.

De todas formas yo no soy muy amigo de los aditivos esos que venden como limpia motores, o potenciadores.

Cosas tipo metal lube y cosas así. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo a mis coches ni se lo he echado ni se lo echaré nunca. Si quiero limpiar inyectores me voy a un taller especializado en inyección y hago una limpieza completa, que lo dejan como la seda. Se la hice al volcane y lo dejaron "niquelao". Mejor que echar mierda al motor de dudosa eficacia.