Justo la semana pasada desmonte esa pieza para limpiarla, pues habia posibilidades de que fuese la causa de mis problemas. No lo fue pero la limpieza le vino muy muy bien )
LLeva su tiempo pero no es tan complicado, sobre todo ten en cuenta de como estaba colocado el potenciometro ( la pieza negra atornillada al lateral que esta mas cerca del radiador ), y ten cuidado al sacar el cuerpo de la mariposa del colector de admision, pues te puedes cargar la junta ( normalmente lleva ) y me dijeron que no es facil de encontrar. Yo limpie bien el cuerpo de la mariposa, y el motorcito que va atornillado en ella, del que salen dos cables ( acuerdate de como estan las conexiones o hazles alguna marca con tippex para colocarlos bien despues, te lo digo porque yo no se si lo tengo bien puesto ahora

)
HAy un tornillo ( del lado contrario al radiador ) que es bastante complicado de sacar y mas de poner despues, no te desesperes

, y yo que tu desmontaba todos los tubos de entrada de aire al filtro y demas antes de empezar a sacar los propios que entran en la mariposa.
Cuidado con los tubitos de que vienen del circuito de refrigeracion, pues te van a tirar anticongelante, yo le puse unos tamponcitos para queperdiesen lo minimo posible, y aun asi tube que rellenar y purgar el circuito.
Como te dije, yo lo limpie todo con gasolina, y solto bastante porqueria.
NO me acuerdo de nada mas, ni de ninguna otra complicacion ... viene a ser un tubo con un regulador de entrada de aire ( controlado por el cable del acelerador ) y con un par de cosas mas....