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Re: Junta de la culata

MensajePublicado:Mar Sep 07, 2010 2:05 am
por Santy_
turboanacleto escribió:
Patolucas escribió:Planifica,que ya que esta fuera la culata merece la pena y ademas ganaras algo de compresion por lo cual andara mas el coche.

S"
Paco
seguro?'??? yo tenia entendido que al planificar te ponen una junta de mallor grosor pa compensar lo perdido y quedaba igual,yo se lo acabo de hacer al mio y no noto nada la verdad ;) ;)
Efectivi wonder, lo que se hace es poner una junta mas gordota y así se salva la distancia del rectificado.

Aunque no tienes porque, en autocross (por aquí hay afición y varios amigos míos tienen coches) lo que hacen es planificarla, para así aumentar la compresión y que el coche corra un poco mas, también sufre mas el motor etc, para calle yo no lo aria.

Re: Junta de la culata

MensajePublicado:Mar Sep 07, 2010 4:27 pm
por Adrian_zx
bueno al final le cambie la junta de la culata sin planificar me dijo el tio que no hacia falta y estuvo lijando 1pko la junta que kedó pegada tenia bastante cantera la verdad tenia agua en los pistones yo kede asi :O jaja pero bueno ahora parece que ya todo va bien 1 saludo y gracias a todos por vuestra ayuda :)

Re: Junta de la culata

MensajePublicado:Mar Sep 07, 2010 7:56 pm
por Danstructor
turboanacleto escribió:
Patolucas escribió:Planifica,que ya que esta fuera la culata merece la pena y ademas ganaras algo de compresion por lo cual andara mas el coche.

S"
Paco
seguro?'??? yo tenia entendido que al planificar te ponen una junta de mallor grosor pa compensar lo perdido y quedaba igual,yo se lo acabo de hacer al mio y no noto nada la verdad ;) ;)
Depende. Se puede poner una junta algo mayor para compensar, pero aun asi puede ser que no sea exactamente con los parámetros de serie, o también puedes poner una junta normal y aumentar la compresión.

Más patada, menos duración.

Re: Junta de la culata

MensajePublicado:Mar Sep 07, 2010 11:29 pm
por turboanacleto
Danstructor escribió:
turboanacleto escribió:
Patolucas escribió:Planifica,que ya que esta fuera la culata merece la pena y ademas ganaras algo de compresion por lo cual andara mas el coche.

S"
Paco
seguro?'??? yo tenia entendido que al planificar te ponen una junta de mallor grosor pa compensar lo perdido y quedaba igual,yo se lo acabo de hacer al mio y no noto nada la verdad ;) ;)
Depende. Se puede poner una junta algo mayor para compensar, pero aun asi puede ser que no sea exactamente con los parámetros de serie, o también puedes poner una junta normal y aumentar la compresión.

Más patada, menos duración.
ok nose si le habran hecho eso al mio o es que la anterior culata ya estaba tocada desde hace tiempo,porque ahora acelera un poco mas rapido ;) ;)

Re: Junta de la culata

MensajePublicado:Mar Sep 07, 2010 11:35 pm
por Adrian_zx
Al final me la montaron sin planificar espero que no pase nada... 1 saludo

Re: Junta de la culata

MensajePublicado:Mié Sep 08, 2010 10:50 pm
por turboanacleto
suerte tio ;) ;) ;)