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Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Vie Sep 03, 2010 10:25 pm
por turboanacleto
a ver si te ayudo,de lo inyectores casi que no pues fallaria siempre,calentadores tampoco solo al arrancar,del turbo tampoco,perderia potencia a saco,pero de apagarse nada,casi seguro de la bomba y te diria que casi seguro del solenoide de arranque en frio busca un esquema de la bomba(los hay a patadas) y veras cual es,otra podria ser el regimen de ralenti acelerado,en punto muerto acelera el coche hasta 3000 y suelta debe bajar hasta unas 750 vueltas y luego estabilizarse en unas 800 + o - que es el regimen de ralenti,el mio lo subi a 950,que ayuda al pick up,es decir un poco + rapido de salir ;) ;)

Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Sab Sep 04, 2010 9:59 am
por Zuleti
Gracias Turboanacleto, me decanto por el ralenti, ya que en frio no pasa de las 800rpm, a ver si encuentro un rato y sitio para ponerme a ello. Gracias de nuevo!

Salu2

Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Lun Sep 06, 2010 10:50 pm
por Danstructor
La limpieza que yo hice no te la puedes hacer tu. Usan productos que no sé ni qué seran, porque el coche huele raro unos días cuando te lo dan. Eso si, te limpian los inyectores, la caja de mariposa, etc. Y te cambian las juntas de los inyectores y todo. No es especialmente caro para lo que se obtiene, pero tampoco es barato.

En mi caso pasé de tener un coche con un ralentí inestable y que se calaba en cada semáforo a tener un coche con un ralentí estable a 750rpms siempre y hasta bajó el consumo ligeramente.

Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Mar Sep 07, 2010 2:20 am
por Santy_
Nadie a pensado en el rele de los calentadores? según tengo entendido los calentadores después de estar el motor arrancado siguen encendidos un poco asta que calientan un poco el bloque. puede que el rele falle y solo de contacto un instante y vale, aunque dudo que sea eso ya que si a los calentadores les llega tensión al principio...

Igual es demasiado rebuscado, pero con esos km, no puede ser la aguja del inyector no se desplace bien? con el tiempo el lapeado se ralla y no se desplaza bien, puede ser que asta que no dilata un poco el inyector, algún inyector falle.

Aunque yo creo que ese relenti es algo bajo, mi zx esta sobre las 900...

La verdad es que no tengo ni idea es una pequeña reflexión! jaja

saludos, y espero que resuelvas el problema!

Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Mar Sep 07, 2010 10:51 am
por Manualeitor
El mío -1,9 D- también está en las 900 rpm al ralentí y va de lujo... No se apaga, recupera bien, no va a tirones y da lo que debe dar. Y eso con sus más de 250.000 km a la chepa... A ver cuando regrese del bombero con su bomba inyectora rejuvenecida qué tal tira...

¡Abrazos y suerte!

Pd. Bienvenido, aunque tarde.

Manu

Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Mar Sep 07, 2010 2:03 pm
por Corocotta
Yo en el 1.9D lo tenía a 750 clavadas.

Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Mar Sep 07, 2010 3:01 pm
por SPIKE
Al final probaste a hacer lo que te comente??

Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Mié Sep 08, 2010 12:43 am
por Isra
Yo en los que he tenido, cuando presentaban funcionamientos anormalestambien les revisaba elcircuito de aspiración de gasoil que va desde la bomba hasta el depósito. Si en ese trayecto aspiran aire suele dar fallos al motor( se para)con baja carga de pedal. Y lo del dispositivo ese de starter que hay bajo el filtro de gasoil y lleva un cable, siempre lo tengo mal. Lo que suelo hacer es subirle una pizca el ralenti en invierno para no andar comprándolo nuevo. De la palanca del aceleradpr o de la del estarter.
Ah porcierto, a mi se me ha estropeado tambien el solenoide de paro que va en la bomba. En mi Z y en un 205 1.8d que tengo. No creo que sea eso pero tambien hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo.

Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Mié Sep 08, 2010 4:50 am
por Santy_
Corocotta escribió:Yo en el 1.9D lo tenía a 750 clavadas.
750rpm? pues nusee! el mio el muy capullo de 900 no baja, o de la linea que hay debajo del 1000, vamos que viene a se lo mismo..

Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Mié Sep 08, 2010 7:52 pm
por Danstructor
Santy_ escribió:
Corocotta escribió:Yo en el 1.9D lo tenía a 750 clavadas.
750rpm? pues nusee! el mio el muy capullo de 900 no baja, o de la linea que hay debajo del 1000, vamos que viene a se lo mismo..
Esa raya equivale a 750 rpm no 900. Cada rayita del cuadro son 250 rpm

Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Mié Sep 08, 2010 7:55 pm
por Zuleti
Puede tener algo que ver con todo eso los cables del acelerador y del relenti acelerado? ayer los mire un momento mientras esperaba con el coche en marcha y a mi gusto, el del acelerador lo vi muy poco tenso, y el del ralenti acelerado mas de lo mismo. En cuanto tenga un rato los tensare un poco y mirare lo que me habeis dicho. A ver si puedo meterme con el pronto.

Re: Que puede fallar?

MensajePublicado:Mié Sep 08, 2010 10:52 pm
por turboanacleto
Zuleti escribió:Puede tener algo que ver con todo eso los cables del acelerador y del relenti acelerado? ayer los mire un momento mientras esperaba con el coche en marcha y a mi gusto, el del acelerador lo vi muy poco tenso, y el del ralenti acelerado mas de lo mismo. En cuanto tenga un rato los tensare un poco y mirare lo que me habeis dicho. A ver si puedo meterme con el pronto.
me da que no pero no esta mal hecharle un ojo ;) ;) ;)