Re: curiosidad o cruce
MensajePublicado:Mar Sep 07, 2010 11:14 am
Noooo... No he emigrado (todavía)
Ahora he encontrado curro -máoméno- como teleoperador de servicio técnico. Una kk pero en fin... Así que nos veremos prontito, gente... Por de pronto ya he reaparecido por estos lares...
Hablando del tema este, pues mi Z 1,9 D es del 96 y efectivamente, si está caliente y están los motoventiladores en marcha, quitas la llave y estos siguen girando hasta que llegan a la temperatura de corte. Según me ha dicho el mecánico, es para evitar puntos calientes en el motor que podían causar averías más gordas a la larga. (Eso le pasó a mi viejo 1,9 D de 1992, y tuve que gastarme en su dia 800 eur del ala en una culata nueva). Akoki a la jugada...
¡Abrazos!
Manu
Ahora he encontrado curro -máoméno- como teleoperador de servicio técnico. Una kk pero en fin... Así que nos veremos prontito, gente... Por de pronto ya he reaparecido por estos lares...
Hablando del tema este, pues mi Z 1,9 D es del 96 y efectivamente, si está caliente y están los motoventiladores en marcha, quitas la llave y estos siguen girando hasta que llegan a la temperatura de corte. Según me ha dicho el mecánico, es para evitar puntos calientes en el motor que podían causar averías más gordas a la larga. (Eso le pasó a mi viejo 1,9 D de 1992, y tuve que gastarme en su dia 800 eur del ala en una culata nueva). Akoki a la jugada...
¡Abrazos!
Manu