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Re: swap zx1.9d a 1.9td ??
MensajePublicado:Mar Ago 17, 2010 8:43 pm
por Zuleti
Aqui esta la foto, he tardado un poco ejejejeje... sino me equivoco es una bosh por lo que h estado mirando.
Re: swap zx1.9d a 1.9td ??
MensajePublicado:Mié Ago 18, 2010 9:44 am
por turboanacleto
si es una bosch,premio!!!!!,buenno tu diras lo que kieres hacer y yo te digo como,pero bueno ten en cuenta que es a riesgo de que te guste muxo luego,jajajajajaja.para que te entretengas mientras,es muy facil,ves los cuatro tornillos superiores? sacallos,levanta la tapa con cuidado,encontraras una membrana negra,con cuidado sin moverla cojes un rotulador permanente y pones una marca en ella alas 12 luego la giras,no necesitas levantarla a las 3 vuelves a poner la tapa y la aprietas,note pases apretando apriete normal,pruebalo notara que va mas alegre y el turbo entra con mas nervio,sobre todo recuperando en 4 y 5
P.D. las 12 y las 3 no es a la hora que lo tienes que hacer si no que es movimiento en sentido de las agujas de reloj,ok y me contaras es muy facil
Re: swap zx1.9d a 1.9td ??
MensajePublicado:Jue Ago 26, 2010 1:03 am
por jozete16v
me estan entrando ganas de vender el kia rio de mi mujer y pillarme un zx .td. y si es el volcane mejor siempre me han gustado esos td y si encima con eso ya le ganas esos cv esta de P.M. no se le puede meter un intercooler mas grande en el frontal como hacen algunos vag ??
solo para que enfrie mas el aire , dicen que le da el intercoioler tambien mas alegria.
bueno sige informandonos eso esta bien , siempre saber....
saludos
Re: swap zx1.9d a 1.9td ??
MensajePublicado:Jue Ago 26, 2010 11:43 pm
por Danstructor
Por poder se puede, pero una vez más, y aun a riesgo de parecer cansino lo repetiré una vez más: Todo lo que sea potenciar un motor, es acortar su vida. Si el motor es turbo todavía sufre más, y si para colmo es diésel es como si cada vez que pisas el acelerador le pisaras un poquito un testiculo al coche. Hasta que al final el testículo acaba por explotar, que es lo que le ha pasado a anacleto.
Yo si tuviera un diésel sería en caso de necesidad, porque hago kms y me hace falta, y para eso lo quiero de serie que es como me da fiabilidad. Si quiero correr o sensaciones me pillo un volcane o un 16v. Mariconadas las justas.
Re: swap zx1.9d a 1.9td ??
MensajePublicado:Vie Ago 27, 2010 1:01 pm
por turboanacleto
se puede como dice dans,pero ahi que hacer varias modificaciones,radiador,colectores de admision,y subir la presion de turbo si no tendras muxo lag,aparte de cuando llegues a la itv,veras que risa,ademas e lde serie responde bien mas o menos hasta 1,2 bar y con eso el coche va como un tiro,sino como yo entraada de aire en el capo y mejor que mejor,por ultimo decir que el mio no rompio por potencia sino por el fusible del ventilador y te digo que llevaba unos 100000 km con el turbo a 1,5 bar,eso si te va a durar menos casi seguro,si le das zapatilla todo el rato
Re: swap zx1.9d a 1.9td ??
MensajePublicado:Vie Ago 27, 2010 4:45 pm
por Patolucas
Esa bomba es una bosch y tengo una amigo que me la ha tocado y me ha puesto la admision de un xantia y el coche va que se pone de manos y eso que iba para la chatarra,ahora eso si,cuando le pisas es como un calamar rompe la bolsa de tinta y hace una nube negra que te pasas.
A mi me han dicho que habiendo cambiado escape,tocando bomba y cambiando la admision le debo de estar sacando unos 120 cv.
S"
Paco
Re: swap zx1.9d a 1.9td ??
MensajePublicado:Vie Ago 27, 2010 7:57 pm
por Danstructor
Bueno, pero el tuyo es para irte al desierto a hacer el tonto con él, no para circular a diario. Si se rompe lo dejas alli y ya se lo llevarán los gitanos.
Re: swap zx1.9d a 1.9td ??
MensajePublicado:Sab Ago 28, 2010 12:40 pm
por vmorenod89
Si esa humarera era peor ke la del jeep pero viste ke mi zeta no se te kedo atras en el puente que subio comiendo el culo a tu cacharro verde
Re: swap zx1.9d a 1.9td ??
MensajePublicado:Lun Ago 30, 2010 12:25 am
por jozete16v
joder que guay 120cv sobre 1100kilos deve ir bien. en un futuro me hare con un td aparte del 16v que este lo conservare hasta que se haga clasico jajaj
algo mas para hacerle al zxtd??
e oido que esos motores al ser turbo vienen mejor reforzados y que son mas bien duritos pero requieren mas revision . como cambiar aceite mas amenudo ect, yo tengo un leon frtdi del 04 repro a 198 de serie eran 150 y hay esta aun dando querra pero el aceite y filtro se lo cambio cada 7500kms es lo mejor para que dure un td tocado saludos.