• pequeña miniausencia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20842  por fran_zx1.6

joer maxo vuelves y t vas.. otro igual ke el paco.. si eske... ajjaja pasatelo bn y mojate el kuloo k yo me lo mjare otra vez este finde jajaj 1 abrazoo
 #20852  por Danstructor

gordito escribió:bueno pues ya tengo de nuevo conexion,pero mañana me voy unos diitas a la playa,asinque hasta el finde que vienen no estare completamente activo,aunque me llevare el portatil y desde la costa estare atento a vuestras andanzas...

un saludo a todos!!!!!
Anda que...

Veo que al final no se te jodió el viaje. Pues nada, pásalo bien y ya te veré por aquí.
 #20893  por turboanacleto

pasatelo bien tio!!!!!!! ;) ;) ;)
 #20931  por Patolucas

Pero como me voy a quedar en Madrid jejejejejejeje.

Imagen

Imagen

S"
Paco
 #20939  por fran_zx1.6

ya os subire fotos liiistoss que yo me vuelvo a ir este findee jajaj no me dais envidiaaa jajajaja
 #20958  por Danstructor

Eso eso. Vosotros marcháos, que como en Madrid en agosto no se está en ningún sitio. Aparco donde quiero, no espero colas para nada y tengo todo a mi disposición, y rápido.

Pensándolo mejor, casi os podéis quedar donde estéis todo el año! :lol:
 #20968  por turboanacleto

Danstructor escribió:Eso eso. Vosotros marcháos, que como en Madrid en agosto no se está en ningún sitio. Aparco donde quiero, no espero colas para nada y tengo todo a mi disposición, y rápido.

pero que no sea en mi pueblo que ya empiezo a estar harto de tanta gente,jajajajajaaj,y es que pasar de 17000 a 30000 habitantes y todos con el mapa es un poco coñazo circular en verano por aki,jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.vosotros podeis venir yo mismo os pago las cervezas ;) ;) ;)
 #20980  por fran_zx1.6

jajaja pos ves diciendo onde estas jaja que esas cañas tienen k ser al bomba jajaja.
amos yaaa que TURBOANACLETO nos invita a cervezassss
 #21014  por Danstructor

turboanacleto escribió:
Danstructor escribió:Eso eso. Vosotros marcháos, que como en Madrid en agosto no se está en ningún sitio. Aparco donde quiero, no espero colas para nada y tengo todo a mi disposición, y rápido.

pero que no sea en mi pueblo que ya empiezo a estar harto de tanta gente,jajajajajaaj,y es que pasar de 17000 a 30000 habitantes y todos con el mapa es un poco coñazo circular en verano por aki,jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.vosotros podeis venir yo mismo os pago las cervezas ;) ;) ;)
Te va a salvar que este año he empezado a currar hace poco y no tengo vacaciones, que si no, no dudes que iba. Eso sí, te iba a salir caro las cervezas... :mrgreen:
 #21018  por fran_zx1.6

buenoooo turboanacletoo que aqui uno que yo mese te arruina y tenes que vender el zetaa jajaja
 #21032  por Patolucas

A ver que diga el bar para ir a tomar barriles :lol: :lol: :lol: :lol: Dans ya estoy en Madrid para darte por saco :mrgreen: y Zuleti voy de prestado,el barco no es mio,pero si te soy sincero se iba de PM

S"
Paco