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Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Lun Jul 26, 2010 11:39 pm
por zx19¡volcane
jajajaja si ligerito si , sobre la quedada como esta vez no aparezca mas peña es que los z que mire por la calle los quemo :evil: .

Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Lun Jul 26, 2010 11:47 pm
por turboanacleto
zx19¡volcane escribió:jajajaja si ligerito si , sobre la quedada como esta vez no aparezca mas peña es que los z que mire por la calle los quemo :evil: .
+1 ;)

Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Mié Jul 28, 2010 7:24 pm
por turboanacleto
ala al final por lo que me ha dicho el mecanico casi seguro la culata rajada :( :( ahora a buscar una de segunda mano,sabeis si me vale la del fase 2,que llevaba catalizador y eso? ;)

Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Mié Jul 28, 2010 9:10 pm
por Danstructor
turboanacleto escribió:ala al final por lo que me ha dicho el mecanico casi seguro la culata rajada :( :( ahora a buscar una de segunda mano,sabeis si me vale la del fase 2,que llevaba catalizador y eso? ;)
Primero mira que la tuya no esté rajada. Si lo está entonces tírala. Pero si no, con planificarla es suficiente. No necesitas otra nueva.

Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Jue Jul 29, 2010 11:01 pm
por turboanacleto
Danstructor escribió:
turboanacleto escribió:ala al final por lo que me ha dicho el mecanico casi seguro la culata rajada :( :( ahora a buscar una de segunda mano,sabeis si me vale la del fase 2,que llevaba catalizador y eso? ;)
Primero mira que la tuya no esté rajada. Si lo está entonces tírala. Pero si no, con planificarla es suficiente. No necesitas otra nueva.
ya ya el tio dice que la mia esta rajada seguro,que tiene demasiada presion el circuito de agua,de hecho abres el tapon del radiador y el anticongelante sale a una presion de la ostia,ya he pillado una de un 306 td,ahora comprobar,planificar y al coche,dios que ganas de que vuelva a andar!! :( :(

Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Jue Jul 29, 2010 11:18 pm
por Danstructor
No quiero meter el dedo en la herida, pero tal vez el llevar el turbo tan superapretado y los repetidos consejos del gordito de que no hicieras eso hayan tenido que ver. Puede que no, pero sin reforzar un motor no se puede poner el turbo a soplar como si no costara, y más en un diesel.

Aun asi espero que lo arregles pronto y vuelva a andar, que no queremos perder más zx.

Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Jue Jul 29, 2010 11:27 pm
por turboanacleto
ya supongo que todo suma un poco edad llas modificaciones y sobre todo un puto fusible de mierda que me la ha liado,pero tranki que como mu tarde martes ya estara mi z dando caña por ahi,eso si se queda castigado sin la barra de torretas y con 1 decima menos de pression de turbo por lo menos hasta que (mas adelante) le monte un radiador de aceite ;) ;) ;) :mrgreen:

Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Vie Jul 30, 2010 12:10 am
por ALF
Si en 80000km no te ha dado ningún problema yo no me preocuparía. Está claro que se te ha estropeado por el calentón, de no ser por el fusible ese no le habría pasado nada. Quien sabe si podría haber durado 1000 o 100000km más pero al menos esto no veo que haya sido culpa de la presión del turbo.

Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Vie Jul 30, 2010 12:16 am
por turboanacleto
ALF escribió:Si en 80000km no te ha dado ningún problema yo no me preocuparía. Está claro que se te ha estropeado por el calentón, de no ser por el fusible ese no le habría pasado nada. Quien sabe si podría haber durado 1000 o 100000km más pero al menos esto no veo que haya sido culpa de la presión del turbo.
pienso igual que tu tio,pero bueno con el turbo a 1,4 bar voy de vicio,antes estaba a 1,5 1,6 a 4000 rpm en 5,osease muy pocas veces ya que a ese regimen vas sobre 170 mas o menos,normalmenta no pasaba de 1,3 o asi en algun aceleron,pero bueno todo ayuda ;) ;)

Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Vie Jul 30, 2010 9:57 pm
por toño
ahora preparate para soltar algo de pasta para pagar la reparacion

Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Sab Jul 31, 2010 11:01 pm
por turboanacleto
toño escribió:ahora preparate para soltar algo de pasta para pagar la reparacion
mas o menos unos 400-450 loros pero bueno esta se la paso ;) ;) ;) :mrgreen:

Re: posible problema grave,ayuda

MensajePublicado:Mié Ago 11, 2010 11:24 pm
por turboanacleto
bueno me han cambiado la culata y l tio dice que el circuito sigue teniendo presion,ahora me van a comprobar el bloque a ver si esta rajado o solo hay que planificarlo,pregunta a los expertos como se planifica el bloque? hay que sacar el motor del coche, gracias ;) ;) ;)