Re: posible problema grave,ayuda
MensajePublicado:Lun Jul 26, 2010 11:39 pm
jajajaja si ligerito si , sobre la quedada como esta vez no aparezca mas peña es que los z que mire por la calle los quemo .
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zx19¡volcane escribió:jajajaja si ligerito si , sobre la quedada como esta vez no aparezca mas peña es que los z que mire por la calle los quemo .+1
turboanacleto escribió:ala al final por lo que me ha dicho el mecanico casi seguro la culata rajada ahora a buscar una de segunda mano,sabeis si me vale la del fase 2,que llevaba catalizador y eso?Primero mira que la tuya no esté rajada. Si lo está entonces tírala. Pero si no, con planificarla es suficiente. No necesitas otra nueva.
Danstructor escribió:ya ya el tio dice que la mia esta rajada seguro,que tiene demasiada presion el circuito de agua,de hecho abres el tapon del radiador y el anticongelante sale a una presion de la ostia,ya he pillado una de un 306 td,ahora comprobar,planificar y al coche,dios que ganas de que vuelva a andar!!turboanacleto escribió:ala al final por lo que me ha dicho el mecanico casi seguro la culata rajada ahora a buscar una de segunda mano,sabeis si me vale la del fase 2,que llevaba catalizador y eso?Primero mira que la tuya no esté rajada. Si lo está entonces tírala. Pero si no, con planificarla es suficiente. No necesitas otra nueva.
ALF escribió:Si en 80000km no te ha dado ningún problema yo no me preocuparía. Está claro que se te ha estropeado por el calentón, de no ser por el fusible ese no le habría pasado nada. Quien sabe si podría haber durado 1000 o 100000km más pero al menos esto no veo que haya sido culpa de la presión del turbo.pienso igual que tu tio,pero bueno con el turbo a 1,4 bar voy de vicio,antes estaba a 1,5 1,6 a 4000 rpm en 5,osease muy pocas veces ya que a ese regimen vas sobre 170 mas o menos,normalmenta no pasaba de 1,3 o asi en algun aceleron,pero bueno todo ayuda
toño escribió:ahora preparate para soltar algo de pasta para pagar la reparacionmas o menos unos 400-450 loros pero bueno esta se la paso